Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.322 / 7.357
#10569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que esa supresión afectaría positivamente a la cotización, porque me imagino que a estas alturas ya todos los accionistas nos habremos dado cuenta de que Teléfonica lleva varios años pagándonos el dividendo con nuestro propio dinero

#10570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Muchos motivos para ser optimistas con la truña no tenemos. El Ibex ,en parte no tira porque la operadora no tira.Creo que le estamos dando mucha importancia al tema del dividendo. De hecho los 0,40€ que da cada año se descuentan directamente de la cotización. En mi opinión, es un tema de confianza. Los inversores no ponen dinero en este valor, aparte de la deuda. Y como Pallete y séquito no den un giro de tuerca para que entre el dinero vamos a seguir en este ciclo bajista y perdiendo capitalización. La renegociación de esos 5000€ , que es una menudencia, ni ha afectado para nada la cotización. El tema está en dónde está el suelo para que haya un rebote? No lo sabe nadie. Una cosa está clara, está perdiendo soporte tras soporte y eso no es nada bueno.

Ojalá tuviéramos más motivos para estar más optimistas, pero aunque la veamos muy barata, no es suficiente para frotarse las manos con estas entradas.

Saludos

#10571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No reducir el div, la deuda se irá pagando, .... eso es lo que hemos visto los últimos años y al mercado no le gusta. La respuesta es venderla y bajar el precio hasta donde lo han bajado ahora.

Haciendo lo mismo, los resultados serán los de siempre.

El mercado espera un cambio de rumbo. En otro caso van a seguir vendiendo.

#10572

Vídeo-análisis David Galán

Buenos días.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 14 de Febrero 2.018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mHp7ubSHFx4

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10574

En cuanto al IBEX

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Alierta tanto en tabacalera como en telefonica , las dejo hechas añicos , en vez de sanear deuda , estaba obsesionado con pagar dividendos de 1 euro , y colocar alli al politico de turno , asi nos va , lo dicho , como no saneen sus cuentas en 4 dias sube el tipo de interes , y veras que jaleo. Tambier decir que los ultimos años no recibio mas que palos por todos los lados especialmente en España , sigo diciendo lo mismo , telefonica pone la mesa para que otros coman , y no tiene que ser asi, como detalle decir que tiene obligacion  de facilitar comunicaciones con todos los puntos del pais  sin ser rentables , cuando el resto de operadoras solo lo hacen donde son rentables  y telefonica tiene que facilitarle las lineas a un precio impuesto , no negociado (creo entender)  eso explica que pequeñas operadoras crezcan mas. Internacionalmente  que decir de latinoamerica , la gran apuesta del año 2000 , que entramos cuando otros inversores se marcharon .... por algo seria .

Actualmente por que subiriamos ? pues  por peso en indice  , las grandes gestoras tienen que estar si o si .

 

#10576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Se que la gestion es muy mejorable...... pero como cliente estoy contento, el producto es bueno...

los gestores de fondos value estan entrando, no es el fin del mundo, y Brasil puede dar muchas alegrias...

yo estoy comprando y pienso comprar más... sobre todo porque pienso que esta barata...

Salud y forsa

Te puede interesar...
Brokers destacados