Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.767 / 7.362
#14129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Estoy como tu y la verdad es que no me gusta mucho el panorama y que todo caiga tampoco me consuela en absoluto.

Hoy el ínice Teleko SXKP ha perdido los mínimos anuales y ha cerado por debajo de ellos.

En concreto ha cerrado en 249.92 -1.04%, también sería bueno que recuperara mañana los 250 puntos y los dejara atrás la semana que viene.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que me ha enseñado esta castaña para futuras compras es que pondre siempre stoploss en cualquier valor me da igual los que dicen que no hay que poner,

#14131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Carlos.
Es que ahora ningún valor del IBEX da mucha esperanza para recuperar pérdidas.
Parece que en el mercado continuo encuentras algún valor en el que poder invertir algo con el ánimo de ir compensando minusvalías, pero en el Ibex no los veo.

Saludos!

#14132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo compra todo la Truña..... todo,hasta los capítulos de espinete.

#14133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿se habrán metido en el fútbol, que prácticamente lo despreciaban hace unos meses, porque saben que van a recibir dinero fresco proveniente de la venta de O2 UK en breve y por eso quieren expansionarse en el mercado residencial español? Me gustaría pensar que sí.

#14134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañero, ¿tú ves a estos incompetentes vendiendo O2 UK?

#14135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ser muy selectivo y aún así se puede pifiar. Hay que salir pronto de un valor nadaas tenerlo en verde , que ya es difícil

#14136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión es un error gastar miles de millones en el fútbol, cuando los usuarios simplemente demandan una buena conexión a Internet.

Es el fútbol a las telecos lo mismo que los "activos" inmobiliarios tóxicos a los bancos?

Yo creo que el negocio de una teleco es dar buenas conexiones y buenos precios, y lo demás es meterse en camisa de 11 varas. Es como si un banco te vendiera aspiradoras. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados