Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
49 / 123
#385

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Gracias Mikelone! La capitalizacion supongo que viene respaldada por el poderio economico de sus capataces. Hoy por hoy las acciones estan muy sobrevaloradas porque venden futuro, en parte el precio asume que Tesla sera uno de los grandes en la proxima decada. Yo veo muchas dudas, claro, pero se estan posicionando bien en el mercado. La apuesta es arriesgada, pero de acertar es un pelotazo. En fin, yo sigo mirando desde la barrera y quiza pille sitio si empieza a pasearse por el entorno de los 180-90.

#386

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Me estaban quemando……….
Recompradas a 212,3$. Beneficio aproximado del 18,3 % en un mes. Not too bad. Ya podían salir así todas las operaciones …..
Si vuelven a rondar los 250-260$ volveré a entrar corto.
Saludos

P.D. Fácil que ahora que las he recomprado se vayan al infierno…..

#387

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Gran operacion...yo sigo mirando desde la barrera. Llevo REP, AAPL, BBVA y MTS, que creo daran buenos reditos a los precios que las llevo y estoy por entrar aqui en modo especulativo. Como comente el otro dia pensaba entrar bien por debajo de los 200, pero me entran dudas de si volvera a irse a los 250 antes...

#388

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Estoy interesado en estas acciones, pero nunca antes he invertido en bolsa, he leído por aquí muchas opciones pero aún no me decido por ninguna. ¿Hay forma de hacerlo online?¿O tengo que ir físicamente al banco?
Por cierto, esta empresa esta cambiando el mundo desde ya, 325.000 reservas del último modelo (model 3). Este hombre es muy crack ;)

#389

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Puedes abrir cuenta online de mil maneras. Por tu pregunta te veo bastante verde y mi consejo seria: NO compres NADA hasta dentro de unos meses, despues de echar unas cuantas horas con simuladores y formandote bien, en caso contrario te garantizo que veras tu capital reducido a cenizas antes de lo que piensas.
En cuanto a Tesla, efectivamente Musk es un crack, pero esta empresa hoy por hoy es altamente especulativa: puede desde hacerse lider en el mercado hasta morir de exito y caer a plomo. La empresa es prometedora, pero le rodean muchas incertidumbres y las acciones no estan baratas.
Saludos y suerte.

#390

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla venderá pronto las famosas baterías Powerwall a través de la distribuidora Bornay (empresa distribuidora de todo tipo de energías renovables). Ello se debe a la insistencia de la empresa, dado que Tesla no tenía previsto entrar tan pronto en España.

Por tanto, Bornay será la primera distribuidora que venda baterías Tesla en España. Sin embargo, no será la única que lo haga, dado que Tesla suele contar con dos o tres distribuidores en cada país.

La fecha para el lanzamiento de las baterías en España se espera que sea durante el cuarto trimestre de este año por lo que las primeras baterías podrían estar montadas y funcionando a finales de 2016. De esta manera, España se sumaría a Italia, Alemania, Inglaterra y Suiza entre los países europeos que ya venden el producto.

La batería tendrá un coste de alrededor de 4.500 euros y tiene por objetivo complementar un sistema solar fotovoltaico. Esta es la intención de la empresa distribuidora, Bornay, venderte en pack la batería junto con placas solares, de manera que la energía no consumida por las placas sea almacenada en la batería para su consumo posterior.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados