Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
48 / 123
#377

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues espero que no, que no suba más.
Hoy he entrado corto al bicharraco este a 260$, si supera por un pequeño porcentaje el máximo de la ultima secundaria alcista cierro y asumo pérdidas.
Motivos: Está en primaria bajista, tiene un techo en 280$ y ha confirmado un doble techo (o un HCH) de libro.

Ahora toca esperar y ver que pasa.
Saludos

#378

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Además, viendo la prensa e internet en general, me resulta difícil ver críticas o comentarios negativos de la empresa o su flamante nuevo modelo, ………. Let's be a contrarian!!! :-)

#379

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo no se lo que hara tesla en un futuro.Pero Elon Musk no es Jobs. Este tío es físico y de los buenos. Sube cohetes allá arriba y después los hace bajar. Eso no es hacer teléfonos, eso es la ostia. Ingeniería avanzada y mulitidisciplinar. Con los coches va a reventar a todos y lo veremos en menos de 5 años. Este si que es un visionario y no Jobs.

#380

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Os dejo un gráfico de Tesla desde los mínimos de febrero, unas subidas de más del 77%. Impresionante y su lista de pedidos sigue creciendo.

                                   

Por análisis técnico, la veo cerca las resistencias, en los niveles del 258 y 265 a un pontencial de 3 y 5% respectivamente.

#381

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La verdad es que la compañía tiene muy buena pinta. La sigo desde hace un tiempo. Pensáis que le afecta el precio del petróleo?

#382

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ya va más de un 10% de beneficio en el corto que le metí cuando estaba a 260$ hace menos de un mes.
Ahora es cuando vienen las dudas, ¿recoger beneficios, o esperar que siga cayendo?.
Me voy a arriesgar y seguir esperando que baje un poco más.

La sigo viendo bajista, a ver a donde llega. No veo nada difícil que llegue, como poco, a los mínimos de febrero.
Saludos

#383

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Que crack! Yo la tengo en el punto de mira desde hace un par de meses para la cartera que me estoy haciendo a largo con REP, AAPL y MTS. En que entorno dice tu analisis que se girara, si no es mucho preguntar? Tienes idea de entrar a largo tras cerrar el corto o ves la empresa demasiado joven, sin consolidar y con dudas como para apostar por ella?

#384

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Nada de crack, aprendiz y de los malos!! ;-)
Pues sigo corto, y eso que entre la bajada de ayer y la de hoy, llevo ya casi un 20% de beneficio. He estado con el dedo en el botón para recoger beneficios, pero he aguantado sin recomprar…….. Luego vendrán los tirones de pelo por no haberlo hecho!! jejeje!!

Mi análisis es únicamente técnico. El gráfico ha confirmado un doble techo (o un HCH) formado por tendencias secundarias, por lo que ha entrado en primaria bajista. Tiene un techo muy claro en 280$ pero en su caída hacia el sur no sé donde podría parar. Viendo los volúmenes por cotización, diría que a los precios aproximados de 205, 170, 140, 120, 100 y 35 tiene los soportes.
No entraría en ella hasta que no viese un cambio de tendencia.
No tengo ni idea de análisis fundamental, pero el sentido común me dice que no es lógico que esta empresa tenga una capitalización bursátil aproximadamente la mitad que General Motors o Ford….. A grosso modo uno se podría preguntar ¿veo el doble de GMs o Fords respecto a los Tesla por la calle? No hace falta vivir en USA para saber que hay muchos más del doble de GMs y Fords que de Teslas, por lo tanto algo falla……. Hasta aquí mis niveles de análisis fundamental!! jejejeje!

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados