Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

940 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
1 / 120
#1

¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla ha experimentado una evolución espectacular en los últimos meses.
Como podemos ver aquí http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=TSLA
Desde mi punto de vista confío mucho en el futuro de este empresa y convertirse en la referencia de coches eléctricos en los próximos años pero sus acciones han subido mucho.
¿ Consideraís una opción interesante a medio/largo plazo invertir en ella con esperanzas de que siga subiendo?
¿En caso de que se convierta en lo que promete las acciones seguirán subiendo?
Podríamos estar ante el nacimiento de una marca líder en la automoción de su sector

#2

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En unos meses ha subido mucho, parece que las noticias que van apareciendo acerca de sus mejoras tecnológicas en los motores eléctricos están causando muy buena sensación, el volumen de negociación también ha aumentado, y eso es buena señal.

Tesla Motors

Tesla Motors

#3

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues no se... espero que si por los que estan dentro, pero lo cierto es que estoy viendo por todos lados reportajes a una pagina de Elon Musk, y me da un poco de mala espina...

#5

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Interesante tu entrada en el blog. Sin duda, independientemente de la cotizacion de estas empresas, el tio es un bicho interesante

#7

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Por que tardaria yo tanto en or hablar de esta empresa.
A ver si aparece alguna oportunidad de entrada

#8

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas
Me esta picando el dedo para comprar otro paquetito de Tesla, alguien sabe por qué cambió bruscamente de tendencia ayer?
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados