Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

956 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
50 / 122
#393

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Más sobre el tema...
http://www.investors.com/news/technology/spacex-rocket-explosion-comes-at-worst-possible-time-for-elon-musk/

The explosion follows an SEC filing by Tesla late Wednesday that revealed a financial crunch as it strives to acquire SolarCity. The filing disclosed that Tesla has to pay $422 million to its bondholders in the third quarter, and that it will raise additional money by year's end. The money is needed, in part, to support the SolarCity merger.

Besides to being the CEO of SpaceX and Tesla, Musk is also the largest shareholder of both Tesla and SolarCity, and he chairs the board at the solar firm, which is led by his cousins, brothers Lyndon and Peter Rive. Tesla's bid to acquire Solar City was widely criticized by analysts, who said the deal would signal a fundamental change to Tesla's business model that could thwart its aggressive efforts to expand production of its all-electric vehicles.

#394

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Estás metido en Tesla? Ahora la tenía un poco olvidada, pero mirando el gráfico me tienta un doble suelo en la zona de 187-89 si se llega a dar. Siempre que me pongo un punto de entrada no llega ni por asomo...y llevo así como 3 años...jaja

#395

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No. Me pasa un poco como a ti... la he tenido varias veces en el radar, pero nunca me he llegado a meter en serio (hice un metesaca de días hará 2-3 años)...

Por mucho que leo / me documento, sigo sin ver claro si será un nuevo Google o acabará en $20.

#396

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues ha cerrado en 200.8 (-5.3%), quizás te dé opción de entrar a ese precio en próximas sesiones...

#398

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Madre mía .... Ahora mismo capitaliza entorno los 30 mil millones de dólares.

Quitando la parte romántica de las energías verdes y lo bonito que puede ser formar parte del futuro...

Estamos hablando de meter dinero en una empresa que vende poco y pierde mucho, es más, si vendiera más, ahora mismo yo creo que perdería todavía mucho más, crecerían más rapido las pérdidas que los ingresos.

No me extraña que necesite cash, lo raro es que no lo necesitará antes.

Yo tb quise formar parte de esto hace tiempo, de hecho tuve acciones,pero cuando ves que la acción corre más que el negocio...apaga y vámonos.

Tampoco me ha gustado el movimiento que ha hecho con solarcity, ahí Elon me ha decepcionado y mucho.

Si tienes una empresa que no va para adelante, desprenderse de ella es lo mejor que se puede hacer,tro quizás la haga funcionar, pero eso de zampartela con otra empresa tuya....ay ay ay que al final una manzana podrida te fastidia el cesto entero.

Un conocido guru decía que si a una empresa le sobra el dinero y empieza ha comprar tonterías....malo. el problema es que a tesla el dinero no le sobra. No tiene ni para producir.

Saludos y ojalá por el bien de todos este proyecto funcione y se haga realidad lo antes posible, entonces viviremos en un mundo mejor.

#400

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Actualmente, siempre que baje de 200$ es una inversión segura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados