Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
463 / 767
#3697

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias , pero como he comentado utilizare un pequeño volumen ya sabes la pasta se cuida por lo tanto en ese sentido no me quitara el sueño

Pero yo suelo mojarme como en este caso , lamentablemente acerté con el tema del CHF , esta el comentario y grafico en FB del 15 de diciembre que ha supuesto para muchos que estaban SELL en los cruces con el CHF la ruina en sus cuentas , lo lamento pero con esto tenemos que convivir si estamos en los mercados y el de FOREX es el mas difícil y complejo a si lo ha reconocido Carpatos

un saludo

#3698

Re: Forex, pulso de mercado

Las expectativas siguen altas por la reunion de mañana del BCE, algunos informes se han filtrado y al parecer las intenciones del banco. EL programa de flexibilizacion cuantitativa se haría con la compra de bonos por 50 mil millones de Euros mensuales, a partir de marzo y durante un año.
Mas que lo ya conocido del programa, lo que el mercado aun no conoce son los detalles de este, como el importe económico o el como se haran las compras, donde las posibilidades son múltiples. Además, también quedarían otras cuestiones menores por resolver como si se comprarán también bonos corporativos o la duración del programa.

Ante estas filtraciones el Euro hizo una pequeña demostracion al alza subiendo hasta los 1.1680, rebotando luego rapidamente hasta los 1.1560, para luego seguir estable en los alrededores de los 1.1600.

#3699

Re: Forex, pulso de mercado

Esto se va al 1,10 de cabeza,no hay otra y la paridad en menos de 12 meses.s2

#3701

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe.

Buena respuesta la que le has dado a yotrader, veremos que pasa...Como sabes a las 13:45 es la decisión de tipos y a las 14;30 el discurso de Draghi, aunque como veamos que los tipos sean negativas o al 0% me parece que casi no haría falta que hablara...

Saludos.

#3702

Re: Forex, pulso de mercado

¿Y tu yotrader? ¿Que vas hacer? yo ya te digo que hoy me falta valor....ajjajajaja. Hoy veo los toros desde la barrera.

 

Saludos

#3703

Re: Forex, pulso de mercado

¿yo? nada,

desde hace muchos miles de euros he aprendido que, lo que no se controla (en este caso macroeconomía), no se toca.

Por eso le preguntaba a Felipe, porque sé que él sabe un huevo de estas cosas. Mi problema está en que cuando leo los razonamientos macroeconómicos son tan técnicos que el intentar entenderlos me provoca un sangrado de las cavidades corporales y puede acabar estallandome la cabeza.

Técnicamente creo que a medio plazo es lo que dice carlos2011 , que el euro se irá a la paridad con el dólar e incluso bajará de ella.

Saludos.

#3704

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Yotrader!

Se entienda o no se entienda de macroeconomía, análisis técnico, análisis fundamental o de lo que sea, creo que lo más sensanto es estar hoy fuera, o estar con muy poco capital. 

Por análisis técnico creo que si pierde el 1.1370 llegará al 1.0740 con relativa facilidad, pero ya veremos qué dice Draghi y cómo reacciona el Eur/Usd!

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados