Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
560 / 767
#4473

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David, que tal?...

Estoy totalmente Estupefacto !!!

Jamas hubiera pensado que Tsipras aceptará esas condiciones tan tan duras, para mi muchos más duras que las que rechazo en segundo rescate, ahora tiene que moverse rápido y cumplir todo lo acordado y entonces se iniciara las negociaciones para el 3er rescate porque este acuerdo es previo para que se produzca las negociaciones para el 3er rescate, también es previo para que sea aprobado por 6 parlamentos europeos, también tiene que aprobarlo el propio parlamento Heleno... en fin que todavía quedan escollos que cumplir, yo veía difícil difícil el 3er rescate y éste aun no se ha producido, se ha producido un acuerdo previo para iniciar negociaciones para el 3er rescate.

Pero las cervecitas son tuyas :-) y de todo aquel de Rankia que las quiera, intentare pagarlas con el Forex :-) que remedio.

Pero si por algún motivo el 3er rescate no se lleva a cabo por el motivo que sea me las devolvéis con intereses :-)))) (yo aun estoy un poco mosca con este acuerdo previo)

El Par llego a subir incluso a 1.1195, pero ahora va bajando, seguramente buscando el soporte 1.0957 para rebotar, aunque me inclino más porque esta vez va a buscar zonas de 1.0867 y de romperlo con volumen de cabeza al 1.0800

Habra que esperar noticias de que Grecia esta implementando esas medidas en tiempo record ó noticias USA, en fin todo muy abierto, muy dificil hacer pronosticos.

Un saludo y lo dicho debo cervezas a todos a ver si las recupero :-)

(La forma de negociar de este Tsipras no tiene sentido ó por lo menos yo no lo entiendo para que ha hecho esto).

#4474

Re: Forex, pulso de mercado

Acuerdo...y nada cambia.
Por fin hubo acuerdo y ya hay una base para el tercer plan de rescate para Grecia. Los representantes de la Unión Europea le exigieron a Grecia medidas de austeridad controladas previa aprobación del parlamento griego antes del 15 de julio, y luego vendrían las negociaciones en firme.
Aun con una reestructuración de la deuda, Grecia tiene un futuro difícil por el estado deplorable de su economía y aun no esta en firme la aprobación para seguir adelante con el proyecto. El par EUR/USD alcanzó los 1.1196 temprano en la sesión asiática pero después de aprobado el acuerdo con Grecia, el Dolar se tornó positivo inclusive antes del inicio de la jornada Americana. El par continuó a la baja durante toda la jornada y cerró cerca de los 1.1000 si el par logra romper esta cotización podía irse a buscar rápidamente el soporte en los 1.0955 que sin embargo se ve fuerte.
El Euro en otros tableros también se vio débil después del acuerdo y registró minimos frente a la libra y al franco suizo.

Soportes: 1.0955 1.0920 y 1.885
Resistencia: 1.1050 1.1120 1.1160

#4475

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Interesante! Por cierto, me he leído un libro de Ichimoku en castellano, no sé si lo conoces, se llama Ichimoku Esencial, es corto y sencillo de leer, te explica las bases de este indicador. Poco a poco estoy aprendiendo a utilizarlo!

En el gráfico diario del $EUR/USD podemos ver cómo Kumo o la nube está prácticamente plana y aunque el precio está por debajo de ésta Chikou Span aun se mantiene por encima de la línea de Kumo, así que no podemos decir que el precio vaya a iniciar una nueva caída hasta que Chikou Span cruce a la baja a Kumo, que coincidirá con la ruptura del soporte del 1.1000.

En el gráfico de una hora las cosas son un poco diferentes, el $EUR/USD está por debajo de la Nube que es bastante ancha, pero Tenkan-Sen y Kijun-Sen se está cruzando al alza, además tenemos divergencias entre el RSI y el precio, así que parece que el par puede volver a dirigirse a la Nube.

Eur/Usd

Eur/Usd Diario

Eur/Usd Ichimoku

Eur/Usd H1

Un saludo!

#4476

Re: Forex, pulso de mercado

Hola josman!

Veo imposible que Grecia pague lo que debe.. ¿Qué van a hacer rescatarla cada año?... En fín, ya veremos cómo acaba esto, puede pasar lo que comentas también, que a última hora pase cualquier cosa y no se rescate a Grecia, nuevo Cisne Negro en los mercados... nunca se sabe

El $EUR/USD finalmente encontró soporte un poco más arriba del nivel que mencionas y ahora se vuelve a dirigir al nivel de los 1.1050, yo creo que podemos volver a verlo más arriba, quizás otra vez a niveles cercanos al 1.1115.

Un saludo!

 

#4477

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Ten en cuenta que estos momentos el ICHIMOKU se guia por fundamentales , por lo tanto la fiabilidad baja , en diario esta neutro y en 1H tras salir malos datos de ventas minoristas en USA y recuperacion del Bono griego , intenta construir un rebote hacia la parte inferior de la Nube donde Tenkan intenta cruzar Kijun , pero voy a dejar un grafico en 1H con Ichimoku , donde hay que tener en cuenta cuando se enfrenta a un Pivot o en general a soportes y resistencias , hay que ser muy cautos ya que se puede girar , aunque todo apunte el movimiento direccional y a vigilar cuando TENKAN Y KIJUN estan planos , muestra indefinicion , por cierto me he apuntado al webinar , cuando lo veamos , sacaremos mas conclusiones , el tema del ICHIMOKU da para mucho , se visualiza mejor con velas Heiken Ashi

Otro grafico que lo estoy personalizando , introduciendo el indicador BUTTERFLY , muy bueno para visionar soportes y resistencias temporales en 1H el EUR/USD

Es que cada TIME FRAME , tambien con ICHIMOKU es un mundo , es logico puede que en M5 la tendencia sea alcista y en M15 sea neutro , en M30 bajista , el libro no lo he leido , si me permites la pregunta porque cauce lo has comprado

un saludo

#4478

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros buenas tardes, he colocado una posicion de vent en el eur/usd. Se la comparto y espero vuestra mas sincera opinion:

Entrada: 1,1000-1,1025.

Stop: 1,1105. (no olvidemos trabajar el stop flotante)

Objetivos: 1,0850 y zonas de 1,0760.

Saludos...

#4479

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes
Peligroso ponerse cortos mas aya del intradia , cabe la posibilidad , dada la correlaccion inversa con los indices , que si estos siguen rebotando , es que el EUR/USD pierda los 1,10 y busque los 1,09 , pero poco mas , fijate en el grafico en 4H , Dolbe suelo sobre los 1,0916 , lo dicho cabe la posibilidad de un PULL BACK a dicho soporte , pero no hay catalizadores de momento , para ver un EUR muy debil , desde USA los datos macros estan saliendo malos , esto condiciona las subidas de tipos por parte de la FED

un saludo

#4480

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy se pueden dar datos macro que afectarán a diferentes divisas, en concreto:

  • Publicación del PIB del 2 trimestre de China (el crecimiento de China se mantiene estable en el 7 % en el segundo trimestre y se espera que el PIB suba alrededor de un 7 % en el conjunto de 2015) que puede tener impacto sobre el AUD
  • Reunión del Banco de Japón con la cuestión sobre la rebaja de las previsiones sobre crecimiento del PIB hasta el 1,7 % y se seguirá ampliando la base monetaria en unos 80 billones de yenes con el objetivo de situar la inflación sobre el 2% para mediados de 2016, podría debilitar el JPY
  • Hoy tendrán lugar las declaraciones semestrales de Yellen, tendrá efecto sobre todos los cruces de divisa con el USD
  • Decisión de tipos del Banco de Canadá que tendrá impacto sobre el CAD

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados