Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
457 / 767
#3649

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe y gracias por tu bienvenida.... me imagino que este fin de mes la volatidad reinará en los mercados, pero me gustaría de todas maneras hablar de posibles máximos y mínimos en especial del DAX

#3650

Re: Forex, pulso de mercado

1,1599

#3651

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Beautiful , dependiendo como se desarrollen los dos eventos , si estos se tuercen de mala manera los 9200 en el DAX , si la cosa sale medianamente bien los 9400 podían aguantar y neutros pues los 9600 podía ser una referencia , si sale la cosa fenomenal y partiendo que si supera los 10100 estaría en subida libre el DAX , ya que no existe ninguna referencia por arriba , por el hecho que estaría en máximos históricos , un primer objetivo los 10500 , eso si la volatilidad esta asegurada

un saludo

#3652

Re: Forex, pulso de mercado

El SNB hizo hoy un sorpresivo anuncio al inicio de la sesión americana, lo que generó gran caos en muchas paridades y alta volatilidad con desviaciones extremas, el banco suizo anticipó también un posible lanzamiento de un plan de facilidades financieras por parte del BCE la próxima semana, todo esto mandó al par a visitar nuevos mínimos en los 1.1577 manteniendo aun mas el tono bajista aun con los indicadores en sobre venta, posterior a esto, salieron datos del PPI en USA y los datos de producción y de empleo que salieron mixtos pero el mercado apenas si los noto, todo esto por cuenta del anuncio del SNB.

#3653

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días felipe.

Después del gran espectáculo de ayer del eur/chf parece que ya se ha estabilizado en niveles de 1.015, veremos que pasa la semana que viene que el día 22 puede ser otro espectáculo.

Un saludo

Eur/Chf

Eur/Chf

#3654

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Oscar

Bueno lo estabilizarse si lo comparamos con ayer si , pero en grafico de 5M rangos de 500 pips y horquillas de mas de 10 pips , no es precisamente muy tranquilizador , de momento mejor estar al margen en los cruces con el CHF , aparte que hay brokers , que van a revisar lo que sucedió ayer y puede que revisen las cuentas de mas de uno y con sorpresas negativas incluidas , como esta en Admiral van a revisar la contratación en los cruces con el CHF , este es el comunicado , ahora no se puede operar En un movimiento sorpresa, el Banco Nacional de Suiza ha concluido hoy que la tapa de 1,20-per-euro ya no está justificada, y, además, redujo la tasa de interés de los depósitos a la vista y el rango objetivo para el LIBOR a 3 meses. Todo esto se tradujo en un aumento del 20% de la moneda suiza contra el EUR y otras carreras. Debido a la volatilidad del mercado de hoy en día excepcional en los pares de divisas CHF, todos los corredores y los bancos de todo el mundo, incluyendo Admiral Markets y sus proveedores de liquidez, han estado llenando órdenes en condiciones extremadamente anormales del mercado. Una vez que la verdadera liquidez del mercado se establece con mayor claridad, todos los rellenos ejecutados serán revisadas y modificadas a niveles más precisos. Esto puede resultar en una ejecución peor llena que refleja actualmente en la historia de su cuenta. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por acelerar la revisión, sin embargo, por favor tenga en cuenta que la declaración final de día cuenta para el 15 de enero con cualquier transacción en CHF se calculará de nuevo.

No olvides el 25 elecciones en Grecia que puede ser otra verbena

un saludo

#3655

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Gran resumen! La verdad que ahora el SNB lo tiene bastante complicado, con los tipos al -0.75 y las exportaciones tan tocadas por la apreciación del franco suizo, veremos como evoluciona la economia en los próximos días, desde luego que un QE fuerte por parte del BCE perjudicaría aun más a la economía helvética. En las próximas semanas veremos volatilidad!

Un saludo!

#3656

Re: Forex, pulso de mercado

Hola carlos2011!

Pues veo al 1.1500 un objetivo factible la verdad, no está muy alejado de los niveles actuales, unos 120 pips aproximadamente. Creo que en cuanto se superen a la baja los 1.1640 (como está sucediendo ahora, pero hay que esperar a la confirmación) se llegará al 1.1500 con facilidad, creo que podríamos verlos antes de la reunión del jueves de la semana que viene. 

Más de aquí no me atrevo a decir por el tema del QE, la verdad que hace unas semanas lo tenía más claro y ahora estoy un poco más desconcertado, no sé por qué creo que sí que va a salir "positivo", pero tengo muchas dudas la verdad...

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados