Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
464 / 767
#3706

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Oscar

Bueno la clave el discurso a las 14:30 veremos hasta que punto es Draghi es agresivo con las QE
Tanto el volumen como los plazos , a mutualidades de la QE , es decir quien aporta mas volumen , solo el BCE , mixtos con los bancos nacionales o solamente lo asumen los bancos nacionales

Es decir muchas interrogantes abiertas

Eso si desde el punto de vista económico , las cantidades que se barajan son muy insuficientes , para reactivar las economías de la zona euro , se necesitarían cerca de 4 Billones de euros , obviamente mas que la QE en USA por una razón el deterioro económico en la zona euro es muy superior al que fue en su momento la economía en USA

un saludo

de momento lo esperado el EUR/USD pivotando sobre los 1,16 a la espera

#3707

Re: Forex, pulso de mercado

quien fuera primo del Draghi, eh?

;)

#3708

Re: Forex, pulso de mercado

O con ser vecino, tampoco hace falta ser familiar directo... Habría que aplicar análisis técnico a la cara que pone Draghi cuando sale de casa jajaja

La verdad que tanto poder en manos de una sola persona, o unos pocos, asusta... 

Un saludo!

#3709

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que los inversores estan comprando euros ya que este se esta apreciando, ya queda muy poquito para que salgamos de dudas.

Estoy de acuerdo en que se necesitaría más de un billón de euros para reactivar la economía (puede que sea 4 billones como comentas) aparte de la cantidad a inyectar en la zona euro se necesitarian una serie de politicas que hagan que fluya el crédito...

 

#3710

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

pues ya esta puesta la posición larga en el EUR/USD , ahora toca esperar , pero dado que el volumen es tan bajo , sino sale no inquieta para nada , dejo el ticket y el grafico del USD/CAD M5 SELL , parece una estampa por técnico , para ponerlo en un libro sobre AT en esta vertiente, lo malo que no existen todavía libros en español

un saludo

#3711

Re: Forex, pulso de mercado

Yo creo que a Draghi no le queda otra que hacer un buen QE como Dios manda,esta vez no valen medias tintas,lleva tiempo aparcandolo y con las medidas llevadas no se ha conseguido gran cosa.No creo que quiera quedarse a medias otra vez.De que sirve un mal QE?,para que dentro de 6 meses tenga otra vez que soltar mas dinero.

#3712

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

A ver si hay suerte y sube el Eur/Usd! 

¿El HCH con heiken ashi lo detectas uniendo los máximos? Yo creía que con estas velas el único patrón técnico que servía era el doji, aunque tampoco las he estudiadio mucho la verdad...

En unos pocos minutos tenemos la primera de las noticias fuertes de hoy, la decisión de tipos del BCE!

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados