Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
462 / 767
#3689

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Beautiful! 

Pues por volatilidad dudo mucho que te salte el stop loss, el ATR (20) (media de volatilidad diaria en puntos de un mes) está en 209 puntos, tú tienes situado el stop a más de 6 ATR, más que suficiente a mi parecer.

Otra cosa es que el mercado coja una fuerte tendencia alcista, entonces sí que te saltará.

Un saludo!

#3690

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes.

El eur/usd esta subiendo desde las 13:30, lleva casi 100 pips, el ibex 35 subiendo también ¿a que crees que se debe? con la incertidumbre de mañana esperaba más bien lo contrario...

Un saludo

#3691

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Oscar

Simplemente ya empezó la fiesta ya hay rumores sobre la QE mañana por parte del BCE

Serian 1,1 Billon de euros par aun plazo hasta finales de año 2016 , cuota mensual 50000 millones de euros , los rumores se corresponde con mi impresión de como minimo serian 1 Billon de euros , esto ya provoca volatilidad y el EUR/USD lo esta recogiendo , ya veremos de momento rumores

un saludo

Cierto que el EUR/USD suba aunque sean rumores , es que ya este descontado , si es a si el rebote con fuerza en el EUR/USD es una posibilidad que hay que tener en cuenta

#3692

Re: Forex, pulso de mercado

Ahora vuelve a estar por debajo de los 1.16, parece que el mercado se esta volviendo loco!! jajajajaja

Por cierto ¿opciones de divisas como lo ves? yo no lo hare por que nunca las he operado y no lo voy a hacer ahora estando el mercado como esta... pero si que me pica la curiosidad.

Un saludo

#3693

Re: Forex, pulso de mercado

Pura volatilidad en el EUR/USD es lógico , según se acerca la decisión del BCE

Pues comprar volatilidad con Opciones es una posibilidad , con las bidireccionales , pero la volatilidad que se detecta en el mercado es muy alta y la prima a pagar por lo tanto también

Mejor esperar a que el mercado se asiente y tome una dirección tras el discurso de Draghi

un saludo

#3694

Re: Forex, pulso de mercado

Que tal Felipe, Mañana habrá movimiento en una dirección u otra. Como sé que tu sabes un montonazo sobre forex y sobre macroeconomía, en base a tus conocimientos actuales te quisiera hacer una pregunta muy simple. No hay trampas, no busques segundas intenciones por favor, simplemente quisiera tener una respuesta simple.

Si por algún motivo de fuerza mayor (imaginemos) te vieras obligado a elegir entre ... A)comprar EUR/USD y cerrar la posición mañana por la noche B)vender EUR/USD y cerrar la posición mañana por la noche ... y sólo pudieras contestar "A" o "B", (no incluir ningún texto, sin condiciones, ni explicaciones ni nada más) únicamente contestar "A" o "B".
¿Que elegirías tu? Saludos.
#3695

Re: Forex, pulso de mercado

Hola yotrader

Muy sencillo sin entrar en evaluaciones , yo elegiría "A"

Lo voy hacer mas complicado , que no debe hacerse , estare posicionado con un insignificante volumen en "A" antes del discurso de Draghi,simplemente porque yo a si lo interpreto si estoy equivocado como acertado lo asumiré

un saludo

#3696

Re: Forex, pulso de mercado

Con 2 cojones

sabía que no me defraudarías con ambigüedades como hacen la mayoría de los analistas de culo cubierto.

pues ojalá que suba un montonazo y te pongas morado.

si subiera mucho mucho (imaginemos que el euro se situara a 3 dólares) entonces te pagas una cena a todo Rankia

:)

Te puede interesar...
Brokers destacados