Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
120 / 767
#953

Aud/Nzd

hola, desde la ignorancia..
¿Que opinion os merece el doble suelo del Aud/Nzd?
¿Puede ser un cambio de tendencia?
gracias a todos

#954

Re: Pulso de mercado

Hola Huts0, el doble suelo ha venido acompañado con una divergencia en el RSI, es muy buena señal, además si miramos el MACD nos indica que el precio está en tendencia alcista. Por otro lado ayer rompió la banda de bollinguer de arriba y hoy ha abierto por fuera de ella, todo esto son indicaciones alcistas. Ahora hay que estar atentos a ver si rompe la resistencia del 1.1659, de ser así el par podría llegar hasta tocar su media móvil de 200 sesiones.
¿Has entrado largo en el Aud/Nzd?

Saludos!

#955

Re: Pulso de mercado

Pues si, estoy dentro,
igual me he adelantado pero...
pa dentro a surfear.
s2

#956

Re: Pulso de mercado

Espero que tengas suerte, ten cuidado cuando el precio llegue a niveles del 1.164. ¿Vas con Stop?
Saludos.

#957

Re: Pulso de mercado

esta semana esta marcada por la FED el miercoles a las 19:00h decision de tipos atentos a lo que diga es la fecha clave para el eur/usd .

saludos.

#958

Re: Pulso de mercado

Stop manual,
estoy probando un sistema diferente a lo que había hecho hasta ahora.
Solo pienso en el spread y voy con apalancamiento.
En este caso Swuing trading con dos pares que creo tenderan ha acercarse.
Corto Eur/Usd
Largo Aud/Nzd

s2

#959

Re: Pulso de mercado

Hola traders, supongo que hasta entonces los principales pares estarán con muy poco movimiento, además también hay declaraciones de la FOMC a la misma hora. No creo que sea buen momento para entrar en el Eur/Usd hasta el miércoles. ¿Habéis mirado algún otro par para hacer trading esta semana?

Saludos!

#960

Re: Pulso de mercado

Como dices, será decisiva la publicación de los tipos de la FEd de este miércoles. Por el momento la caída de hoy rompiendo la MM de 20 y perdiendo el soporte de los 1,3803 marca una corrección para el cruce.

Podemos ver bajar al Eur/Usd hasta el 1,3731 pero no creo que pierda el 1,37 en la jornada de hoy. En todo caso esperará a mañana con los datos macro. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados