Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
169 / 767
#1345

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , no este tipo de estrategia Scalping los niveles FIBO quedan al margen

Te explico es para índices directores en Europa es el DAX , la estrategia es para la apertura digamos la del contado del DAX a las 9:00 se procede a si se espera que transcurran 3 velas de 5M en cierres y se marca el rango alto y bajo que componen las 3 velas de 5M , apartir de la cuarta vela se busca el rango de ruptura si es como hoy se abren cortos objetivo de beneficio 10 puntos Stop de 11 puntos y diras y porque no también de 10 puntos por una razón se suele puntear el Stop de 10 puntos y que este se ejecute , para que el trading sea correcto las ordenes se deben introducir antes que la orden de entrada se ejecute sea una limit o stop buy o sell , por cierto estudiare si es factible esta estrategia también en el EUR/USD en la apertura europea con 10 pips

un saludo

#1346

Re: Forex, pulso de mercado

Comparto tu opinión María, creo que en el corto plazo puede subir unos 170 pips, acercarse a niveles de los 115.60, y lo más seguro que hasta finales de este año tenga recorrido alcista, dependiendo de la inflación de Japón.

Chf/Jpy diario

Chf/Jpy diario

Un saludo y suerte con la operación!!

#1347

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias por comentar y explicar la estrategia Felipe! La estudiaré a ver si consigo aplicarla. Si es para el Dax quizás te pueda venir bien los "niveles ocultos" que dicen que tiene el Dax, los acabados en 00 30 50 70, no sé si habías oído hablar de ellos, pero los respeta bastante!

Un saludo!

#1348

Re: Forex, pulso de mercado

De nada David , los números ocultos son un mito para índices como el DAX el precio lo es todo y el seguimiento y aplicación con técnicas de trading es la herramienta mas adecuada sino el trading seria pura lotería a la hora de hacer un seguimiento a los precios

Por contra en el mercado de Forex los 00 y 50 son soportes y resistencias estáticas que siempre hay que tener en cuenta sobretodo el 00 es mas potente

un saludo

#1350

Re: Forex, pulso de mercado

Desde ayer estoy largo en el EUR/USD a expensas de la presentación de Yellen.

Por ahora, las comisiones me ponen en rojo, ¿pero que tal veis la operación? No tengo intención de mantenerlo mucho tiempo.

http://gyazo.com/1aed64049278d6969365c5bbf4892a1b

#1351

Re: Forex, pulso de mercado

La comparecencia de Yellen ha movido el Eur/Usd pero bien... Yellen ha dicho que la reducción de las medidas de estímulo continuará de forma moderada, y que espera un crecimiento moderado del mercado laboral con una tasa de desempleo por debajo del 6,5% y añade,

A notable change in the outlook would cause a pause in taper.

¿Se la cree el mercado? Tras bajar al mínimo del día en el 1,3630 ha vuelto a subir tocando el 1,368. La reunión del 18 y 19 de marzo será clave para el dólar. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1352

Re: Forex, pulso de mercado

Pues ahora mismo bajando sinó rompe el 1,36561 me meto hasta buscar en 1,36775, mi estrategia en MACD M15.H1 y diario me da entrada para compra

a ver si hay suerte..

Brokers destacados