Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
298 / 767
#2377

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

el Dólar australiano está teniendo una de las mejores semanas del año con un fuerte impulso que debería lanzar al AUD/USD de nuevo hacia la zona de 0,94. El AUD/USD sigue manteniendo ganancias con vistas al importante informe de empleo de Australia, que se producirá mañana.

Esperemos que el MACD encuentre soporte en la señal, sustentando la tendencia a corto alcista.

AUD/USD, 30 minutos

Un saludo,
Efrén.

#2378

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Live!

Creo que tarde o temprano tendrá que seguir su camino al alza, el HCH invertido lo proyecta a niveles de los 0.956, pero creo que no hay que anticipar acontecimientos, primero tiene que romper la zona de resistencia que se ha mencionado en los comentarios anteriores, cuando esto suceda será momento de entrar, al menos esa es mi opinión!!

Un saludo!

#2379

Re: Forex, pulso de mercado

#2380

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD es una paridad, la cual se encuentra en un momento interesante. Al contrario de la semana pasada, actualmente se encuentra de compra y, se está acercando al máximo de 0.9399 registrado el 14 de mayo. En el caso de que rompa esta resistencia, la siguiente la encontramos en 0.9419. como lo veis ?

Un saludo.

#2381

Re: Forex, pulso de mercado

#2382

Re: Forex, pulso de mercado

#2383

Re: Forex, pulso de mercado

#2384

Re: Forex, pulso de mercado

A ti Utrera Forex!

Viendo la figura que está dejando en el chart diario, cada vez tengo más claro que más pronto que tarde nos vamos a volver a encontrar en el 1.3500. Un poco más abajo está la clave de este par: si perfora el 1.3480, podríamos irnos directos al abismo del 1.3430 con celeridad.

Sin embargo, y esto sólo es un pálpito, creo que el euro se parará en esa zona del 1.3480 - 1.3500 y rebotará. Creo que no le van a dejar bajar más por ahora. Pero insisto, es sólo un pálpito. Lo único que veo seguro es que nos vamos directos a 1.3480.

Te puede interesar...
Brokers destacados