Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
121 / 767
#961

Re: Pulso de mercado

Como bien dijiste se ha cumplido y el Eur/Usd ha llegado al soporte del 1.3731, no creo que lo perfore a la baja la verdad, además ahora mismo podemos ver en el gráfico horario una vela grande alcista, están tirando el par hacia arriba, con suerte hoy lo veremos en el 1.378 antes de que hable la FOMC.

Saludos!

#962

Re: Pulso de mercado

Era lo que me temía para el cruce... aunque no me esperaba ese dato tan malo de la confianza del consumidor en EEUU que apenas tuvo repercusión en el dólar.

Por el momento, todos los pares tranquilos antes del anuncio del FOMC. David, entiendo que estás mirando para time frames de corto plazo, yo creo que el Eur/Usd acabará hoy perforando el soporte del 1,3800 porque EEUU no dará grandes noticias, sino que "todo sigue igual" o peor (NFP decepcionantes, la confianza del consumidor a la baja, las ventas de viviendas tmb se han reducido...). La tendencia alcista en el par a más largo plazo está agotada, pero estos datos lo harán mover esta tarde y probablemente suba rompiendo resistencias.

Saludos y buen trade! Aprovechar esta tarde las declaraciones ;) y vigilar los stops

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#963

Re: Pulso de mercado

¿Que creéis que pasara a las 7 de la tarde cuando hable Yellen?

#964

Re: Pulso de mercado

Las minutas de la reunión del FOMC y el discurso de Bernanke de esta tarde son clave y podrían reforzar las operaciones alcistas en el euro como he comentado, si todo sigue igual y sigue retrasando el tapering por la falta de impulso en la reactivación de la economía americana.

De momento el par espera a las publicaciones por encima de su media simple de 20 en el gráfico de hora, cerca del 1,376.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#965

Re: Pulso de mercado

Crees que llegaremos a 1,40 antes de final de año si se prolongan las medidas de estimulo en EEUU?

#967

Re: Pulso de mercado

Y como precio objetivo para 2014,quizás entre 1,25 -1,30.S2

#968

Re: Pulso de mercado

Hola carlos, al final la FED mantiene los 85.000 millones de usd para la compra de deuda, con lo que el usd se ha apreciado pues en principio la FED no va a aumentar el estímulo monetario. ¿Crees que podría ser indicativo de que llegase la retirada del estímulo pronto?

Saludos!

Brokers destacados