Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
46 / 65
#361

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias David! Voy a echarle un vistazo y si tengo alguna duda te pregunto!!

#362

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Geigel! ¿Al final te has cambiado de broker?

#363

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Que tal David? Creo que al final me voy a decantar por clicktrade. que te parece esta opcion?

#364

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Geigel, me parece un broker seguro, está supervisado por la CNMV, cumple con la MIFID y está registrado en el FoGain, la única pega que le veo es que creo que es Market Maker, pero también existen Market Makers decentes, no todos van a por tu dinero. Mucho más no te puedo decir pues no he operado con ellos.

Un saludo!

#365

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, quiero hacer saber a los usuarios de esta web que ni se les ocurra invertir en mercado de divisas a traves de la plataforma etoro.
Es demencial el servicio al usuario. El software es absolutamente defectuso, con caídas de conexion permanentes, en especial en momentos de alta volatilidad. Errores en la ejecucion de ordenes stop loss, así como un nefasta gestion en los documentos que el usuario debe acreditar para hacer efectivas las extracciones de dinero.
Pero el colmo me ocurrió ayer, cuando en un momento de máxima volatilidad, y al perder una posicion en EUR/USD, se me fue extraída una cantidad de dinero que tenía (atencion, amigos) en el cajerooo!!Me desaparecieron 102 $ que tenía sin operar y, aun mas, se me extrajeron 122 $ anadidos de la nada que dejaron mi cajero en numeros rojos.
Reitero que era un dinero que no tenía operando en ninguna posicion, y por lo tanto equivalente a un dinero en mi bolsillo o en mi cartera. El patetismo de esta plataforma es asqueroso. He sido objeto de un robo a mano armada, y he perdido toda confianza en esta plataforma, que juega con la gente a través de los cantos de sirena que supone una interfaz de usuario facil y sencilla, y un sistema de menus intuitivo e innovador. Atraen así a gran numero de usuarios inexpertos que ven en etoro una buena oportunidad para formarse en el mercado forex, y una vez dentro, las estafas vienen en fila india. Abusan de una manera desmedida, y después te toman el pelo con explicaciones que rozan la falta de respeto.
Señores, yo creo que el mercado forex es un mercado que a pesar de manejar un volumen de dinero enorme, puede y debe ser algo sano, y desde luego fascinante. Pero en los tiempos que corren, gestiones como la de esta gentuza sobra.
No voy a recomendar ninguna otra plataforma a cambio. Esto no es ninguna publicidad para favorecer a nadie. Es un post que etoro se ha ganado a golpe de timo.
Mi desinteresado consejo es: mantenerse alejado de semejante basura de gente.

#366

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

hasta donde yo conozco, clicktrade es Ecn y no Market maker.
Por otro lado si lo que buscas es trabajar solo divisas y algun cfds me inclinaria por los broker stp.
Yo trabajo con migcapital 1500 euros minimo y lmax 10k minimo para abrir cuenta.
regulados y registrados spreads interbancarios y responden a la hora de retiradas de dinero.
aqui tienes los de interdin que dicen que estan bien, yo no trabajo con ellos por que no permiten hedging y mi estrategia maneja operaciones opuestas.

 

#367

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Toda la razón, fallo mío.
He oído hablar muy bien de esos 2 brokers, sobretodo de Mig Capital, al igual que interdín, son brokers muy transparentes.

Un saludo!

#368

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

En Oanda desde hoy están aplicando spreads dinámicos a CF.Ds sobre índices y petroleo, no sé si es que están de pruebas o qué pero ahora mismo spreads diría que difícilmente mejorables, ya os contaré dentro de unos días cuando la cosa esté más consolidada.

Para muestra un botón, spreads capturados ahora mismo:

El del petroleo Brent y W.Texas me parece demasiado bajo, debe ser que están de pruebas ...

Te puede interesar...
Brokers destacados