Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
47 / 65
#369

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tambien puede ser para atraer inversores con un spread bajo y subirlo con el tiempo, ¿No?

#370

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Es posible sí, pero desde la dirección de Oanda había el compromiso desde hace tiempo de mejorar los spreads porque antes los tenían más baratos y los encarecieron, así que ya veremos ...

De todas formas hoy puede ser que estén de pruebas, vamos a dejar correr un tiempo antes de sacar conclusiones, porque como decía antes un spread de sólo 1 pip en petroleo es demasiado bajo y casi imposible de mantener en el tiempo diría.

En índices ya me parecen spreads, aunque muy competitivos, más realistas.

S2

#371

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Acabo de tener una mala experiencia, y Activtrades se ha comportado muy bien.

Tenía vendido EUR/TRY y si miráis la gráfica de hoy sobre las 2 y media veréis la volatilidad.

Iba ganando unos 200€, y mi sorpresa ha llegado cuando miró la cuenta y tenía -98€.
Al parecer ha habido un spike y en actividades ha llegado a 3,26 cuando en el resto de los brokers veía que no pasaba de 3,17. Resumiendo, me cierran las cuentas y se me queda en negativo casi 100€.

Llamo a Activtrades y me comentan que iban a mirarlo que podía ser un fallo (spike).

En menos de 5 minutos me vuelven a llamar y me dicen que han dejado las órdenes abiertas igual que estaban anteriormente, así que 10 puntos para activtrades.

Yo trabajo con Activtrades y Markets.com y estoy muy contentó con los dos.
El único problema que veo a Activtrades es que tardan media hora en hacerte los ingresos, además de cargarte un 1,5% de lo que metas. En Markets es inmediato.

#372

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Be! Una propuesta interesante si realmente mantienen los spreads dinámicos, pero hay que ver como se comportan los spreads en momentos de alta volatilidad.

Un saludo!

#373

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Pakoko! La verdad que Activtrades se ha comportado como toca. ¿Llevas mucho tiempo en Markets.com? Yo estuve mirando ese broker pero no me convenció, no me gustó que estuviesen supervisados solamente por la CySEC, pero bueno, es solo mi opinión.

Un saludo!

#374

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Fallo mío, no había visto el apartado de REGULACIÓN, un saludo!

#375

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Alguien conoce algun broker que ofrezca ProRealTime además de Interdin?

#376

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si bueno, aunque yo al menos huyo de los momentos de alta volatilidad. Por el momento la mejora sustancial en los spreads permanece, pero mejor será dejar pasar un tiempo antes de darlo por bueno porque podrían estar de pruebas.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados