Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
11 / 65
#81

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Habia visto que en IG tienen ese spread con el oro pero como no opero con ese subyacente pense que con otros brokers habria ofertas mucho mejores

Ya nos contaras tus experiencias con Oanda

Saludos

#82

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Teclea "problema oanda" o "estafa oanda" y haz lo mismo con "problema ig markets" o con "problema cmc markets" (prueba a poner también estafa)
Compara el número de resultados de unos y otros (yo hasta perdí tiempo en echar un vistazo a algunos). Si se parecen mínimamente ¡amén!

Comentarios sobre slippage, cortes y bloqueos de la plataforma los puedes haber visto hasta en IB operando con futuros (y no por ello desmiento lo que dices). Aquí se habla de otras cosas que si te soy sincero no entro a valorar, no las he experimentado. Simplemente y después de ver tal cantidad de quejas repetidas por doquier ya me parecen motivo de sobra para descartarlos.
Yo forex muy muy poquito, lo comenté al ppio y voy por otros lares. Lo de los brokers que comenté es mayórmente por gente que sí opera forex y que tiene ciertas tablas.

Aunque entiendo que haya a quien les pueda ir de maravilla con ig o cmc, yo no lo sé Jdoebcn.

Un saludo

#83

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Antes de responderte me gustaria que me explicaras que entiendes por market-maker porque tengo la impresion de que en tu mensaje mezclas churras con merinas

Saludos

#85

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros. ¿ Conocéis algún broker de Forex que te permita ver la profundidad del mercado? un s2.

#86

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si por profundidad de mercado entiendes la cola de órdenes que están pendientes con sus respectivos precios y volúmenes en teoría todos los brokers ECN deberian mostrarla. Ducaskopy y FxPro, por ejemplo, las muestran. Si por P. de M. entendemos la suma de los volúmenes en cola hasta determinado precio, pues el primero ya te da la suma hecha y en el segundo tendrias que sumar tu mismo:

#87

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda estrena CFDs sobre índices, aquí teneis los spreads con el mercado cerrado que no sé si serán los mismos que en mercado abierto, en caso de ser diferente ya recitificaría la información:

Por desgracia de momento no tienen el chicharribex 35.

Por desgracia de momento no tienen el chicharribex 35.

Permitidme decir que la ejecución de las órdenes es instantanea y la palabra slippage no existe con ellos, sin embargo leyendo los comentarios sobre Oanda en Forexpeacearmy.com no se salva, como el resto de brokers de Forex y CFDs, de las típicas acusaciones de que cuando un usuario gana de forma consistente empiezan a ocurrirle cosas raras con la plataforma.

Claro que de los comentarios de FPA no se salva ni Ducaskopy. También he leído los de IG Markets, Plus500 y FXCM, mis otros brokers, y son para salir corriendo. Pero es que no hay un solo broker que no sea objeto de graves acusasiones en este tipo de foros.

En fin, o la gente miente/exagera o no hay ni un broker limpio.

#88

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Con el mercado abierto debian bajar algunos como Dow (de 5 a 2) y Dax (de 2 a 1).Para que quieres el chicarrIbex? :-D

En cuanto a las opiniones sobre los brokers, creo que por una parte estan los que no dominan la plataforma o el producto sobre el que estan operando y los rotos/descosidos que hacen todos los brokers sean ECN, Dealing Desk, ... unos mas que otros obviamente. Hace poco creo que postee un articulo sobre la multa millonaria que le impusieron a FXCM mas la obligacion de devolver las cantidades "incorrectamente" adeudadas a los clientes por aplicar solo los slippages negativos y eso que es ECN!

Te puede interesar...
Brokers destacados