Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
2 / 65
#9

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola 5th y Dulcineo, yo también tengo cuenta con FXCM y como bien dice Dulcineo aunque los spreads sean un poco más caros es ideal para mantener posiciones abiertas porque los roll over son muy pequeños cuando no inexistentes, ¿en el eur/usd es algo así como dos céntimos por cada 10 mil dólares, no? Lo que pasa en mi caso es que raramente dejo posiciones abiertas de un día para otro con lo que no me beneficio de estos roll overs tan asequibles.

También tengo cuenta con IG Markets y ciertamente ahí los spreads son muy ajustados, pero el petroleo es un poco caro así que estoy dudando en si me abro o no una cuenta con Forex.com que también tiene spreads muy buenos y en petroleo y en cruces que no sean el eur/usd mejor que IG.

La que no conocía es Oanda, le iré a echar una ojeada pues parece que os resulta interesante.

Saludos

#10

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿porque no te gusta Metatrader como plataforma??? Yo la estoy utilizando como Demo,pues estoy aprendiendo.
¿descartarias del todo a los creadores de mercado? ¿ni siquiera para los que empiezan con poco??

#11

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tú mismo te has contestado.

Si subes uno de esos hilo (en el que ahora mismo está más arriba que éste cabía la pregunta perfectamente...y estaba en la misma página ) ya lo pones al día.

Como queráis. Con no entrar...

#12

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas BlueShark. Lo veo demasiado complejo para mí. No utilizo indicadores a excepción de volatilidad y no me resulta fácil manejarlo. No creo que tardara más de un par de días en acostumbrarme si me lo propusiera, pero manejo ProRealTime y me resulta rápido y cómodo. Imagino que MT tendrá más posibilidades, indicadores e historias, pero no las necesito. Primero elegí mi manera de operar y mis necesidades y luego la plataforma que más se ajustaba, y no al revés.

En cuanto a los creadores de mercado, al leer la mayoría de contratos da mala espina: oye, nos reservamos el derecho de anular cualquier posición. Oye, que somos la contrapartida; no ganes o nosotros perdemos. Prefiero algún broker que le interese que yo gane. No dudo que funcionen muy bien, pero se trata de confianza con ellos, y al leer eso a mí se me va. No sé cuanto es poco, pero en forex puedes operar desde varios cientos de euros. Y en bolsa española con apalancamiento no sé como está la cosa ahora mismo.

Un saludo.

#13

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No tengo experiencia previa pero estoy practicando en demos y hasta que no gane ahí de forma consistente no probaré con dinero real, soy prudente :)

Un saludo

#14

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bienvenida a Rankia 5th Avenue.

Pienso que has echo bien abriendo un nuevo foro, porque así eres tu misma la que lanzas las preguntas concretas que te interesan.

Yo me estoy iniciando en FOREX, y por ahora práctico en la demo de Hanseatic Brokerhouse, además me he inscrito en unos cursos de formación que imparten, te paso el link por si te interesan: Cursos

Respecto a tu pregunta, estoy de acuerdo con Dulcineo, pienso que FXCM es un buen borker de Forex porque tiene unos spreds bajos, el splippage es mínimo, por su apalancamiento y por la plataforma. Aunque también he visto que los indicadores de Plus 500 son muy buenos, aunque este es un creador de mercado.

Espero que te podamos ayudar, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sobre Plus500 dejadme que puntualice que sólo tiene un spread aceptable en el eur/usd (spread fijo de 2 pips) pero que para el resto de cruces es muy caro.

Como a mi me gustan los indicadores de Plus yo lo que hago es seguir los valores por Plus y hacer las transacciones con IG Markets, que es donde he encontrado los mejores spreads para el eur/usd y para el usd/jpy, que son los dos cruces que de momento me interesan.

He estado mirando Oanda y para el oro tiene un spread excelente de 37 pips, el mejor que he visto yo Futuros aparte, pero lo malo es que no tiene petroleo. Para los cruces de divisas tiene muy buenos spreads aunque no mejores que IG. FXCM es interesante para aquellos traders que suelan guardar posiciones de un día para otro, porque el roll over es muy barato, pero para quien abra y cierre posiciones intradiariamente y no suela dejar posiciones abiertas sale caro porque los spreads son más altos que en IG, Oanda o Forex.com. Este último para cruces un poco exóticos tipo usd/pln suele tener mejores spreads que IG o Oanda.

Saludos

#16

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tened en cuenta que Oanda es un market maker. Estos basan su sistema en que los depósitos o inversiones no van directamente a un banco o entidad bancaria directamente, y no se hacen las compras o ventas de manera real, si no que, basado en la teoría de que un 90% de inversores pequeños pierden sus inversiones, el bróker gana de estos, aparte del spread y así puede pagar a los que si ganan que es el 10% restante.

Por todo lo demás estoy de acuerdo con Be quick; para operaciones intradia recomendaría IG Markets y FXCM si se quiere guardar posiciones de un día para otro. Todo depende de la estrategia de trading que se quiera seguir ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados