Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Mejores cuentas bancarias
207 suscriptores
Blog Mejores cuentas bancarias

Blog Mejores cuentas bancarias

Toda la información sobre cuentas de ahorro, corrientes, vista y chequera
207 suscriptores
¿Cuáles son las mejores cuentas para jóvenes?
Cuentas jóvenes: sin costos de mantención, sin comisiones, acceso a tarjeta de débito y crédito. Estas son algunas características de las cuentas jóvenes. Te contamos en este post las mejores en cada banco. 🤓☝️
Mejores cuentas corrientes en dólares para 2022
Si eres comerciante o realizar transacciones y compras en dólares con frecuencia, te conviene tener una cuenta corriente en dólares. Estos productos te permiten agilizar tus transacciones de comercio exterior, así como reducir el uso de divisas en efectivo.
¿Puedo ir al banco con mi mascota? Scotiabank primer banco Pet Friendly
Preguntar si ¿Puedo ir al banco con mi mascota? parece ser una duda del pasado y cuya respuesta era seguramente negativa. Pero un "No" no es para siempre sino que lo diga Scotiabank primer banco Pet Friendly del país.
Cuentas corrientes: BancoEstado, Banco de Chile, Santander y Scotiabank
Si buscan la mejor cuenta corriente de Chile, antes de decidir vale comparar, para lo que aquí pueden comparar entre cuatro Cuentas corrientes: BancoEstado, Banco de Chile, Santander y Scotiabank y decidir cuál les conviene más.
Plan ScotiaLight Tradicional: requisitos, comisiones y ventajas
El Plan ScotiaLight Tradicional dispone de requisitos que cumplir, comisiones que pagar y ventajas que disfrutar.
¿Cuáles son las alternativas a la cuenta RUT?
No poder o no querer contratar la Cuenta RUT obliga a conocer ¿Cuáles son las alternativas a la cuenta RUT?. Por lo que a continuación pueden conocer algunas cuentas bancarias que pueden contratar como alternativa.
¿Cómo ver mi estado de cuenta en Scotiabank?
Si te preguntas sobre ¿Cómo ver mi estado de cuenta en Scotiabank?, en el siguiente artículo te explicamos los pasos que debes dar para acceder a la información de tu cuenta en Scotiabank.
Tener la clave bancaria es muy importante por lo que si te preguntas sobre ¿Cómo sacar Clave Digital Scotiabank?. En el siguiente artículo te explicamos los pasos a solicitar la Clave Digital Scotiabank.
¿Cuánto es el giro máximo de la Cuenta RUT?
¿Quieres empezar a ahorrar? Las entidades bancarias ofrecen variadas herramientas para ello, entre las más conocidos encontramos las cuentas de ahorro. En el siguiente artículo conoceremos las cuentas de ahorro que ofrecen los principales bancos de Chile.
Cuenta corriente en dólares Scotiabank: comisiones, requisitos y beneficios
Scotiabank es uno de los Bancos más populares del mundo que tiene sede en países de Latinoamérica como Colombia, República Dominicana, Perú, Chile, Puerto Rico, México y Uruguay.
Planes cuenta corriente de Scotiabank: beneficios, requisitos y comisiones
Los bancos poseen paquetes de productos para sus clientes. Scotiabank no es la excepción y cuenta con toda una gama de Planes de Cuenta Corriente.
Cuentas Scotiabank: Requisitos para abrir cuenta
Hoy en día abrir una cuenta es muy fácil, así que, si deseas conocer los requisitos para abrir una cuenta Scotiabank Chile, no dudes en seguir leyendo.
¿Puedo solicitar cuenta corriente con Visa temporaria?
Si eres extranjero con Visa temporaria en Chile de seguro habrás notado que obtener productos bancarios en esta situación es difícil, aunque no imposible. En otro post estuvimos hablando sobre las tarjetas de crédito que se pueden solicitar con Visa temporaria.
Cuentas de Ahorro online de Scotiabank
¿Estás ahorrando para comprar una casa o coche? Scotiabank te ofrece numerosas formas de ahorrar para cualquiera que sea tu objetivo. Hay numerosas formas tradicionales de ahorro pero ahora vamos a conocer una nueva alternativa de ahorro: la Cuenta Renta Diaria.
Las mejores alternativas bancarias: cuenta corriente y crédito de consumo
¿Quieres abrir una cuenta corriente? ¿Estás comparando las condiciones de cada banco? ¡Deja de buscar! Scotiabank te ofrece numerosos planes con unos beneficios exclusivos que vamos a contarte aquí mismo. Elige el que más se adapte a ti y comienza a disfrutar de los descuentos y privilegios.