Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Puedo ir al banco con mi mascota? Scotiabank primer banco Pet Friendly

¿Puedo ir al banco con mi mascota? Scotiabank primer banco Pet Friendly

Preguntar si ¿Puedo ir al banco con mi mascota? parece ser una duda del pasado y cuya respuesta era seguramente negativa. Pero un "No" no es para siempre sino que lo diga  Scotiabank primer banco Pet Friendly del país.



¿Qué significa que Scotiabank es el primer banco Pet Friendly? 

Si en la mayoría de los centros comerciales como tiendas, comercios, shoppings, bancos la respuesta a si ¿Puedo ir con mi mascota? es un No!!, pues como mencionamos  ahora al preguntar ¿Puedo ir al banco con mi mascota? al menos en el caso de Scotiabank la respuesta es Si!!!

¿Qué aspectos y medidas debo tomar para llevar a mi mascota a una sucursal de Scotiabank?

Si alguno de los clientes de Scotiabank desea o no puede dejar a su mascota sola en su hogar pueden visitar las sucursales Scotia junto a su mascota. Existen ciertos aspectos a considerar para visitar las sucursales habilitadas:

  1. Al ingresar a las sucursales de Scotiabank Pet Friendly acompañados por su mascota, la mascota debe llevar correa o arnés, la que debe ser controlada por su dueño/a.
  2. En cada gestión que realicen en la sucursal, la mascota debe permanecer al lado del cliente. Para así evitar accidentes con clientes, con otras mascotas o con los colaboradores Scotiabank o incluso que salga corriendo la mascota de la sucursal.
  3. Como dueño(a) de la mascota son responsables de toda acción que realice la misma sea el motivo que sea.
  4. Una vez leídas estas medidas y consejos si así lo quieren pueden visitar las  sucursales de Scotiabank Per Friendly  habilitadas junto a su mascota. 

Scotia, el primer banco Pet Friendly del país

Además de la tecnología y nuevos servicios, Scotia busca mejorar la atención en sus sucursales innovando como es a través de sucursales de Scotiabank Pet Friendly. Lo que define como "la inclusión para todos" como las mascotas.

Scotiabank se adelanta a lo que seguramente otros bancos harán que es el adoptar ciertas sucursales para el ingreso de sus clientes junto a sus mascotas, lo que impulsará seguramente además de a otras entidades, también a otros comercios y establecimientos a ofrecer este servicio permitiendo el ingreso con animales algo que no suelen permitir por diferentes motivos. La inclusión llega a las mascotas que ya pueden ingresar a las sucursales como si ellos también fueran clientes. 
 

Tu mascota puede ser la próxima estrella

Si tienen una mascota pueden ser parte del casting de #MyScotiaPet y participa por:
Ser el rostro de la campaña de Scotiabank. Además un día completo de relajo en un Spa Pet.

¿Cómo participo e inscribo a mi mascota?

  • Subir una foto de la mascota a tu Instagram usando #MyScotiaPet
  • Las 5 fotos de perros y las 5 fotos de gatos que tengan más likes pasan a la gran final
  • Scotia subirá a los finalistas a las historias para votar por los 2 ganadores
  • Los perfiles de los participantes deben ser públicos durante el concurso.

¿Cuáles son las primeras 8 sucursales Scotia Pet Friendly?

Por el momento las primeras sucursales Scotia Pet Friendly son las siguientes, si bien seguramente se irán sumando algunas:

San Carlos de Apoquindo
Camino el Alba 11969, Local 132, Las Condes.

Peñalolén
Av. Consistorial 2701.

Tomás Moro
Av. Cuarto Centenario 7393, Las Condes.

Parque Forestal
San Antonio 735, Santiago.
Parque Titanium
Av. Costanera Sur 2710 Piso – 1 Torre A, Las Condes.

Chicureo
Av. Colina Sur 14600 Local 152.

Reñaca
Av. Borgoño 14611.

Concepción
Av. Pedro de Valdivia 1615.

Las mascotas dentro de sus derechos ahora pueden ingresar a las sucursales bancarias, al menos y por ahora las de Scotiabank.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!