¿Cómo activar clave de transferencia Banco Estado?

¿Cómo activar clave de transferencia Banco Estado?

Banco Estado te ofrece los mejores servicios con la Cuenta RUT, con la cual podrá manejar tu dinero de forma segura y rápida. Una de las características de seguridad de la Cuenta RUT de Banco Estado es el uso de la clave de transferencia Banco Estado, con la que podrás hacer transferencias de manera segura. Te indicamos cómo activar la clave de transferencia Banco Estado.

¿Cómo activar clave de transferencia Banco Estado?

 

 

Si eres un nuevo cliente de BancoEstado, seguramente te gustará saber ¿Cómo obtener la tarjeta clave de transferencias BancoEstado? y conocer todo lo necesario para hacer transferencias, en  el recorrido por este post enumeraremos los pasos a seguir para efectuar este proceso. En aras a mejorar los procesos de seguridad e incrementar el uso de los servicios electrónicos, BancoEstado implementa el uso de la tarjeta de clave de transferencia o tarjeta de coordenadas. 
 

Datos de seguridad Banco Estado

Los datos de seguridad de Banco Estado, es aquella información que permite lograr contactarte cuando se requiera validar o informarte de  transacciones, pagos o giros realizados. Para registrar tus datos de seguridad es necesario que visites la sucursal más cercana y actualices tus datos. 
 
 

¿Qué debes saber antes de hacer una transferencia en Banco estado?

Las transferencias bancarias son uno de los servicios más utilizados, por esta razón para hacer transferencias en Banco Estado, debes tener activos:
 
1. Clave acceso internet
2. Tarjeta de Coordenadas
3. Datos de Seguridad
 
Importante recordar: Antes de realizar alguna transferencia válida con el destinatario que sus datos estén correctos (RUT, Número y tipo de cuenta), también podrías registrarlo como destinatario frecuente, así, en caso de tener que hacerle más pagos no tendrás que estar ingresando su información. 
 
Otro dato importante que debes considerar antes de realizar alguna transferencia, son los límites de montos diarios que tienes permitido, además, en caso de tener que transferir a una Cuenta Rut, te recomendamos confirmar los montos máximos permitidos de abono y  saldo, de esta manera evitarás algún posible error.
 
 

Activar clave de transferencia Banco Estado

Como cliente activo de Banco Estado, podrás hacer transferencias a través de la Banca en línea o de la App de Banco Estado, sin embargo, para ello será necesario que tengas una Tarjeta de Claves de Transferencias la cual deberás solicitar en una sucursal ServiEstado o BancoEstado.
 
 

¿Qué es la Clave de Transferencias de BancoEstado?

La clave de transferencias es un patrón numérico que se solicita al momento de realizar una transferencia y que se encuentra en la Tarjeta de Clave de Transferencias o Tarjeta de coordenadas. Para obtener esta tarjeta debes solicitarla en cualquier sucursal de BancoEstado y ServiEstado, ten en cuenta que esta solicitud es sin costo alguno.

 

Tarjeta de Clave de Transferencias o Tarjeta de coordenadas de BancoEstado

La tarjeta de coordenadas o de clave de transferencias es una tarjeta que contiene una serie de números, también llamadas coordenadas y sirven para brindar un mayor nivel de seguridad, siendo necesaria para autorizar transferencias u otras operaciones desde el sitio privado.
 
Tarjeta de Clave de Transferencias o Tarjeta de coordenadas de BancoEstado
 


La validación de transacción, será posible al ingresar tres coordenadas de tu tarjeta, cuando el sistema lo solicite. Para obtener la tarjeta de clave de transferencias será necesario visitar una sucursal de BancoEstado y solicitarla de forma gratuita
 
 

¿Qué es la tercera clave?

La tercera clave es un código numérico de 4 dígitos, enviado por el banco al número de teléfono móvil que tengas registrado como Dato Seguro, con el que podrás autorizar transacciones como transferencia de fondos, registro de destinatarios frecuentes y pagos. La vigencia de esta clave es de tan solo cinco minutos, por lo que te recomendamos tener tu teléfono cerca o tendrás que realizar la operación de nuevo al finalizar este tiempo. 
 
Para obtener la tercera clave solo será necesario que tengas actualizado tus datos de seguridad (Número de teléfono móvil y correo electrónico) actualizados, así cuando necesites realizar alguna transacción que requiera usar esta clave podrás recibirla en tu teléfono móvil sin ningún problema.


 
 En conclusión, hacer transferencias desde BancoEstado, además de ser sencillo nos brinda un excelente nivel de seguridad, sin embargo es necesario que recuerdes la importancia de mantener tus datos de seguridad actualizados y solicitar tu tarjeta de claves de transferencias o de coordenadas para evitar algún tipo de inconveniente, además si tienes alguna discapacidad auditiva o visual, puedes informarle a un ejecutivo de cualquier sucursal de BancoEstado, para que el envío de la tercera clave sea por SMS o llamada según sea el caso. 
 
 

 
  1. en respuesta a Sanchezbaustista
    -
    #13
    08/09/20 06:25
    hola mi nombre es ojinel Thisma mi clave de internet está bloqueado como me puede ayudar por favor 
  2. #12
    18/05/20 15:19
    Me es dificil aser pregura poraqui espero que me resute
  3. #10
    09/05/20 21:51
    Necesito tarjeta de transferencia 
  4. #8
    06/05/20 16:29
    Necesito tarjeta de transferencia o
  5. #7
    06/05/20 10:15
    No puedo ingresar ami cuenta 
  6. #6
    05/05/20 11:05
    Como puedo ingresar la clave de transferencia
  7. #5
    18/04/20 19:28
    Hola buena noche necesito la clave de transferencia por favor 
  8. #3
    17/04/20 12:39
    Gracias por la aplicación q tengan un buen día 
  9. #2
    12/11/19 14:18

    Hola! Yo hoy quise activar las tarjeta de coordenadas, e ingrese a banca linea, puse mis datos, me fui a transferencias y datos de seguridad, pero cada ves que llego a ese punto, la pagina se redirecciona a la pagina de inicio y nunca llego a poner mis datos, se que despues de poner mis datos, debo llamar al 6008100 200, pero debido a que aun no he podido ni siquiera entrar a datos de seguridad, no puedo hacer nada mas, que me recomiendan hacer? Gracias.