Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Los mejores créditos hipotecarios
27 suscriptores
Blog Los mejores créditos hipotecarios

Blog Los mejores créditos hipotecarios

Simulador, requisitos y tasas
27 suscriptores
¿Cómo comprar una casa sin pie en Chile?
Al momento de comprar una casa se deben considerar todas las implicaciones, tanto relacionadas con los trámites administrativos, como del pago de impuestos y deudas.
¿Cómo postular a un subsidio para comprar una casa?
Si quieres ser propietario de una vivienda y tienes una buena capacidad de ahorro, puedes acceder a uno de los programas de subsidios para comprar una casa establecidos por el gobierno chileno.
¿Cuánto ahorro hay que tener para postular al subsidio?
Para postular a un subsidio habitacional el interesado debe cumplir con una serie de requisitos, entre los que destaca tener la mayoría de edad, no ser propietario de una vivienda y pertenecer a la población más vulnerable económicamente.
¿Cómo comprar casa sin subsidio?
¿Quieres comprar una casa pero no puedes acceder a un subsidio habitacional? Tener la casa propia es el sueño de muchas familias en Chile, y una de las opciones más empleadas para lograrlo es solicitando un subsidio o ayuda económica, el cual es otorgada por el Estado.
¿Cómo funciona el crédito de vivienda social?
La vivienda constituye para cualquier familia un derecho y un requerimiento básico que brinda seguridad y un lugar en donde compartir, disfrutar y protegerse. Pero no todos cuentan con la casa soñada sencillamente porque el dinero no alcanza.
¿Para comprar con subsidio la casa debe estar regularizada?
Los subsidios para compra de vivienda son beneficios económicos otorgados por el Estado para las familias con situación económica vulnerable. En estos casos el proceso se extiende desde la postulación al subsidio hasta adquierir la vivienda, período en el que se deben resolver todos los requisitos.
¿Cuáles son los requisitos para acogerse al DFL-2?
En Chile se ofrece a las personas de menos recursos la posibilidad de acceder a una vivienda digna y propia a través de subsidios habitacionales, como el DFL-2, garantizando a las familias una mejor calidad de vida. ¿Cuáles son los requisitos para acogerse al DFL-2?