Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Los mejores créditos hipotecarios
27 suscriptores
Blog Los mejores créditos hipotecarios

Blog Los mejores créditos hipotecarios

Simulador, requisitos y tasas
27 suscriptores
Créditos hipotecarios con financiación de más del 80%
Al contratar un crédito hipotecario es razonable que busques el banco o entidad financiera que te ofrezca las mejores condiciones de financiamiento. Y aunque ningún banco financia una vivienda en su totalidad, muchos ofrecen excelentes márgenes de financiación de más del 80%.
¿Cómo sacar dos créditos hipotecarios a la vez?
Si eres inversionista y te inclinas al sector inmobiliario, buscas crear una fuente de ingresos pasivos para tu retiro o deseas adquirir una segunda vivienda por otro motivo, pero ya estás pagando un crédito hipotecario por tu vivienda, posiblemente te preguntes cómo puedes sacar dos créditos...
¿Cómo comparar créditos hipotecarios?
Antes de contratar un crédito hipotecario, y en general cualquier producto bancario, es necesario analizar y comparar entre distintas opciones para determinar cuál es la mejor en ese momento.
¿Cómo solicitar crédito hipotecario con cuota inicial del 10%?
¿Crédito hipotecario con cuota inicial del 10%? Los créditos hipotecarios son la solución para muchas personas que buscan obtener una vivienda propia pagándola a mensualidades por un determinado tiempo.
¿Qué es un mutuo no endosable?
En Chile existen tres tipos de créditos hipotecarios, las cuales se agrupan en dos modalidades: las letras de crédito, que son créditos en los que no se presta dinero al deudor sino letras hipotecarias negociables en el mercado de valores, los créditos mutuos endosables y los mutuos no endosables.
¿Qué es un crédito hipotecario con recursos propios?
Un crédito hipotecario es la solución para muchas personas que desean adquirir una vivienda propia, nueva o usada, a fin de terne estabilidad personal y/o familiar. Por eso, en Chile los bancos ofrecen diversas alternativas para que las personas puedan acceder a una vivienda propia.
Crédito hipotecario para extranjeros en Chile
Si eres extranjero en Chile y necesitas una vivienda propia es de gran importancia que sepas que existe un crédito hipotecario para extranjeros en Chile, el cual te permitirá acceder a una vivienda si cumples con los requisitos para ello. ¿Cuáles son los requisitos para extranjeros en Chile?
Créditos hipotecarios: ¿Qué conviene tasa mixta o fija?
Al solicitar un crédito hipotecario se establece un acuerdo de amortización con el banco mediante el cual pactarás el pago de tu deuda mediante cuentas que tienen un cargo de capital y uno de intereses. En este último punto cabe destacar que existen créditos de tasas fija, mixta o variable.
Créditos hipotecarios: Diferencia entre tasa mixta y variable
Los créditos hipotecarios tienen características propias que los diferencian de otros tipos de créditos bancarios. Una de estas características es que, depende del tipo de sistema de amortización con el que se paguen, tienen tres tipos de tasa de interés: tasa fija, tasa mixta y tasa variable.
¿Cómo traspasar un crédito hipotecario?
Traspasar un crédito hipotecario puede ser una decisión que se tome por varios motivos: tal vez ya no puedas pagar las cuotas y decidas mudarte a un departamento alquilado más económico, desees adquirir otra vivienda que te convenga más, te estés divorciando y necesites liquidar la propiedad.