Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Reseña de Bittrex: criptomonedas, comisiones, seguridad y cómo abrir cuenta

Reseña de Bittrex: criptomonedas, comisiones, seguridad y cómo abrir cuenta

Hoy en día las criptomonedas son una forma interesante de invertir tu dinero. Ya sea para obtener ganancias a corto plazo o para formar parte de la tendencia global, los criptoactivos son una realidad para muchas personas en Chile y en el mundo entero.

Si quieres invertir en criptomonedas, una excelente opción para hacerlo es a través de Bittrex. Se trata de una de las plataformas más populares para comprar, vender e intercambiar criptomonedas. En este artículo, te proporcionaremos una reseña completa de Bittrex, incluyendo información sobre criptomonedas, comisiones, seguridad y cómo abrir una cuenta.


¿Qué es Bittrex?


Bittrex es una plataforma avanzada que te permite comprar , vender o intercambiar criptomonedas sin tener ningún inconveniente. El intercambio opera actualmente desde Lichtenstein y las Bermudas, pero se estableció originalmente en Seattle en 2014.

Fue fundado por tres ex gerentes de seguridad de Amazon, Bill Shihara, Richie Lai y Rami Kawach. Los tres fundadores también pasaron algún tiempo en Microsoft en diferentes puestos y tienen mucha experiencia con valores informáticos.

A lo largo de los años, Bittrex ha atraído a clientes de todo el mundo y tiene más de 500.000 usuarios activos. El intercambio está ampliamente disponible para usuarios de todos los países, excepto un puñado de regiones, incluidas Corea del Norte, Irán, Siria y Cuba.

Bittrex comenzó inicialmente como una empresa de intercambio de cripto a cripto, pero luego introdujo 2 mercados FIAT para hacer que el intercambio fuera más accesible. Las monedas FIAT que puede depositar en Bittrex incluyen el euro y el dólar estadounidense .

¿Es seguro Bittrex?


Bittrex es uno de los mejores intercambios de criptomonedas del mundo en términos de seguridad, ya que sigue las prácticas de seguridad más avanzadas y nunca ha sufrido pérdidas en el pasado.

Los tres fundadores de la empresa tienen una sólida formación y una experiencia combinada de más de 40 años en valores informáticos. El objetivo para Bittrex era construir una plataforma de criptomonedas centralizada donde los poseedores de criptomonedas pudieran mantener sus activos seguros sin tener que preocuparse por ningún ciberataque.

El intercambio sigue las siguientes prácticas para mantener seguros los activos de sus clientes:

·         Estrategia de billetera elástica de múltiples etapas (almacenamiento de fondos fuera de línea)

·         Autenticación de dos factores para retiro

·         Cifrado SSL completo

La autenticación de dos factores es obligatoria para el retiro y las llamadas a la API , y si el cliente no la ha habilitado, su límite de retiro se reducirá a un cierto valor.

Bittrex es también uno de los pocos intercambios que nunca ha sido pirateado en el pasado, lo cual es una gran hazaña teniendo en cuenta que el intercambio existe desde hace más de siete años.


¿Cómo abrir una cuenta en Bittrex?


Lo primero que debes hacer es visitar la página de registro en Bittrex.com y crear una nueva cuenta. Se te pedirá que proporciones tu dirección de correo electrónico y una contraseña, así que asegúrate de ingresar la información correcta.

Recibirás un correo electrónico de confirmación poco después de haber completado el formulario y usar el enlace en ese correo electrónico para activar tu cuenta.

Después de activar la cuenta, ve a Configuración, haz clic en "Verificación básica" y verifica tu cuenta proporcionando tu número de teléfono.

También puedes activar el inicio de sesión de autenticación de dos factores haciendo clic en la opción que aparece en el mismo menú. Bittrex usa Google Authenticator para un sistema de autenticación de dos factores, así que asegúrate de instalarlo primero.

También deberás completar el proceso de verificación KYC (Conozca a su cliente) porque no podrás negociar en FIAT sin él, y tus retiros serán limitados.

Una vez que tengas tu cuenta lista, lo siguiente que debes hacer es depositar algunos fondos. Puedes hacer esto enviando criptomonedas a tu dirección Bittrex recién generada , o simplemente puedes depositar FIAT a través de otros métodos de pago.

Actualmente, Bittrex solo admite dólares estadounidenses y euros, y puedes depositarlos con los siguientes métodos de pago:

·         Tarjeta de crédito / débito

·         Transferencia bancaria

·         SEPA (Zona Única de Pagos en Euros)


Bittrex: lista de criptomonedas disponibles


En Bittrex hay más de 440 criptomonedas y monedas estables, disponibles en diferentes pares según la moneda de referencia.

Además de los nombres más importantes, por lo tanto, encontramos muchos proyectos emergentes que pueden complacer incluso a los inversores más atentos a los nuevos nombres en el mercado.

Entre las criptomonedas más populares encontramos:

·         Bitcoin

·         Ethereum

·         Artic

·         Endloop

·         Mileverse

·         Tether

·         Cardano

·         Ripple XRP

·         Chainlink

·         Verge

·         Tezos

·         Hedera Hashgraph

·         Dogecoin

·         Stellar Lumens

·         Stellar Lumens

·         Decentraland

·         Avalanche

·         Dash

·         Polkadot

·         AAVE

·         Tron

·         Polygon

·         ApeCoin

·         VeChain


Acciones tokenizadas de Bittrex


Las acciones tokenizadas son activos digitales modernos que solo ofrecen un puñado de intercambios. Bittrex te ofrece tokens digitales respaldados por acciones para algunas de las principales empresas del mundo. Esto te permite negociar acciones en los mercados de criptomonedas sin tener que preocuparse por las reglas y regulaciones asociadas con el mercado de valores.

Bittrex te ofrece tokenizar acciones para algunas de las principales empresas, que incluyen:

·         Tesla

·         Amazon

·         GameStop

·         Nokia

·         Twitter


Ventajas y desventajas de Bittrex


Bittrex ofrece grandes beneficios, pero también tiene algunos inconvenientes que podrían no ser del agrado de algunos de los comerciantes. Entre las ventajas y desventajas de Bittrex podemos mencionar:

Ventajas


·         Excelente Seguridad

·         Retiros y transacciones rápidos

·         Ofrece más de 400 criptomonedas diferentes

·         Admite depósitos y retiros FIAT

·         Ofrece tokens respaldados por acciones

Desventajas


·         No es compatible con el comercio de margen

·         Suspende cuentas sin previo aviso

·         Algunos usuarios se han quejado de la mala atención al cliente

¿Bittrex tiene app?


Si además de la plataforma de escritorio, Bittrex también ha brindado la posibilidad de comprar y vender criptomonedas a través de su aplicación móvil.

Disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como iOS, la aplicación oficial de Bittrex es altamente compatible y, por lo tanto, se puede instalar en una gran cantidad de dispositivos.

Las funciones disponibles son las mismas que la "hermana mayor" y los niveles de seguridad también parecen estar en línea con los propuestos en la versión para PC.

Tarifas de Bittrex


Se cobrará una comisión equivalente al 0,20% del monto total de la operación realizada por cada operación en Bittrex.

Estas tarifas están en promedio con otros intercambios en el mercado, pero son muy caras si comparamos Bittrex con CFD Brokers que no tienen comisiones.

No hay tarifas de depósito en Bittrex.

Actualmente, la cantidad mínima que puede retirar en Bittrex debe ser 3 veces mayor que las tarifas de retiro, pero puede suceder que se le cobre si intenta retirar cantidades demasiado pequeñas.

El límite máximo de retiro es de 3 BTC por día, para cuentas básicas y 100 BTC para cuentas avanzadas.

Entre los métodos de pago disponibles en Bittrex, se encuentran las transferencias bancarias y los depósitos en criptomonedas.


¿Es Bittrex un buen intercambio?


Bittrex es un intercambio de alta calidad que existe desde hace bastante tiempo. El intercambio ha mejorado drásticamente a lo largo de los años y se está convirtiendo lentamente en uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo.

Es posible que Bittrex no ofrezca servicios como el comercio de margen, pero sigue siendo un excelente intercambio para los novatos y los comerciantes que prefieren operar sin apalancamiento. Las características de compra y venta directas son las que lo convierten en un intercambio ideal para alguien que es nuevo en el espacio criptográfico.


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Tarifas
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker