Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores Exchanges para invertir en criptomonedas en Latinoamérica

Mejores Exchanges para invertir en criptomonedas en Latinoamérica

EDITOR's CHOICE
Si estás interesado en invertir en criptomonedas o simplemente quieres tener una cartera de monedas digitales, es importante que elijas un exchange confiable y seguro para realizar tus operaciones. 

En Latinoamérica, hay muchas opciones disponibles, así que hemos seleccionado las mejores Exchange de criptomonedas en la región.

Mejores Exchange de criptomonedas en Latinoamérica


La selección de un buen exchange no sólo permite obtener el mejor precio para tus compras, sino también garantizar la seguridad de tus fondos. Todos los intercambios de cifrado a continuación son completamente funcionales en América Latina y te ofrecen tarifas comerciales razonables y excelentes funciones:

Te dejo una lista de los mejores exchanges y luego profundizamos en algunas de ellas

Buda.com


Es uno de los sitios web más seguros y convenientes para comprar y vender criptomonedas. El intercambio criptográfico es extremadamente seguro. Ya que mantiene más del 90% de los fondos en bóvedas desconectadas de internet.

Además de eso, te permite comerciar con una amplia gama de criptomonedas. Podrás comerciar con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas. Te ofrece todas las herramientas que necesitas para operar.

Para facilitarte las cosas, también tiene una aplicación móvil disponible para iOS y Android. Usando la aplicación, puedes comprar criptomonedas, pagar con Bitcoin Lightning Network, cargar y transferir sus criptomonedas y más.

Este intercambio de cifrado ha estado operativo desde 2015. Buda.com es considerado el exchange con mayor volumen de operaciones en Sur América, y cuenta con el respaldo del Gobierno Chileno y del Mintic en Colombia.

Criptomonedas disponibles: BTC, BCH, ETH, LTC.

Dinero fiduciario: Pesos Chilenos, Argentinos, Colombianos y Soles.

Depósitos y retiros: Por el momento solo acepta abonos en fiat (dinero fiduciario), ya que necesitarías una cuenta bancaria donde seas el titular en los países donde Buda da el servicio para hacer las transferencias.

Países disponibles: Chile, Colombia, Argentina y Perú

 CryptoMarket


Esta plataforma ofrece una experiencia fácil de usar para los clientes. Los usuarios pueden navegar intuitivamente por su panel simple para realizar pedidos o transferir fondos rápidamente de un activo a otro.

Criptomonedas disponibles: BTC, ETH, XLM, EOS.

Dinero fiduciario: Peso Chileno y Argentino, Real Brasileño y Euros.

Depósitos y retiros: En cada país, a través de transferencias bancarias y a través de Mercado Pago (Argentina y Brasil) puedes abonar y retirar dinero, desde o hacía cuentas bancarias, ya sea crédito o débito.

Países disponibles: Argentina, Chile, Brasil y la Unión Europea.

Bitso


Este exchange es de origen mexicano, fue fundado en 2014, permitiendo el intercambio de monedas digitales. Las operaciones están reflejadas en pesos mexicanos y tiene una interfaz de uso fácil y rápido.

Este exchange está regulado en Europa como Bitso Internacional, tras haber conseguido la regulación de Gibraltar, lo que brinda a los usuarios seguridad y transparencia en los servicios que ofrece.

Lo bueno es que puedes depositar efectivo en tus monedas locales. Por ejemplo, admite dólares, pesos argentinos, pesos mexicanos y reales brasileños.

Además, tu dinero está disponible todo el tiempo en tu cuenta. Así que puedes operar en cualquier momento del día. O puedes enviar/recibir fondos desde cualquier parte del mundo.

Cuenta con una aplicación móvil muy fácil de usar. Así que comprar/vender criptodivisas será una experiencia cómoda para ti.

La bolsa de criptomonedas también tiene una comisión de negociación nominal de alrededor del 0,095% para el creador y del 0,099% para el receptor cuando el volumen de operaciones es inferior a 500.000 USD. Pero si aumenta el volumen de operaciones, disfrutaría de tarifas de negociación más bajas.

Criptomonedas disponibles: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, BAT, GNT, TUSD, MANA, DAI.

Dinero fiduciario: Peso Mexicano, Peso Argentino, Dólares Americanos.

Depósitos y retiros: En México puedes depositar desde $100 pesos mexicanos a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancario, o en efectivo en la OXXO. El retiro en MXN es sin costo, ya sea SPEI, débito, o al celular.

En Argentina el depósito y el retiro sólo están disponibles a través de la transferencia bancaria (COELSA) sin costo.

Países disponibles: Argentina y México

Panda Exchange


Se trata de una bolsa de criptomonedas desarrollada íntegramente en América Latina.

Empezar a utilizar el sitio web también es bastante sencillo. Tendrás que registrarte en el sitio web y verificar tu cuenta. Después de eso, depositas tus fondos, y ya está todo listo para empezar a operar.

Otro aspecto positivo de la bolsa de criptomonedas es que ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que no importa cuando necesites ayuda, ellos te respaldarán. Además, tiene tarifas de negociación nominales.

Criptomonedas: BTC, BCH, ETH, DAI, TUSD.

Dinero fiduciario: Pesos Colombianos, Euros y USD.

Depósitos y retiros: En Colombia a través de transferencias bancarias y Cobru (aplicación de pagos colombiana).

Países disponibles: Colombia, Argentina, Venezuela, Portugal, Panamá. estadounidense).

Bitex


Bitex es uno de los intercambios de criptodivisas populares y carteras disponibles en todo el mundo. Con esta plataforma, puedes comprar y vender una amplia gama de activos digitales como Bitcoin, Ripple, Ethereum, Litecoin y otros.

Además de ser un criptointercambio, también te ofrece un monedero web que utiliza múltiples claves. Como resultado, puedes almacenar todas tus criptodivisas de forma segura en un único lugar.

Además, el monedero de Bitex se puede utilizar para enviar cripto a monederos de terceros y recibir monedas de otros monederos. Además, el monedero soporta un gran número de monedas.

Bitex también le ayuda con uno de los indicadores avanzados y gráficos para todas tus necesidades comerciales. Tiene una comisión de negociación muy baja de alrededor del 0,02% como comisión de creador y tomador.

También viene con aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS. Así que puedes comprar/vender cripto al alcance de tu mano.

Criptomonedas: Compra y venta de BTC/BCH.

Dinero fiduciario: Pesos Argentinos, pesos Chilenos, USD.

Depósitos y retiros: A través de transferencias bancarias en tu moneda fiat. Para retirar en el menú descargar saldos, debes escoger tu cuenta bancaria y la cantidad deseada.

Países disponibles: Argentina, Chile

 SatoshiTango


Es un exchange de origen argentino disponible en el mercado desde 2014, lo que lo convierte en el más antiguo de Latinoamérica.

Ofrece servicios de banca en moneda digital (aunque no es un banco); en SatoshiTango podrás comprar y vender Bitcoins, y solicitar una tarjeta de débito Visa que te permitirá realizar compras y pagar servicios utilizando tus BTC.

Puedes disponer de diferentes métodos para fondear la cuenta, aunque sus usuarios afirman que no son pagos inmediatos y esto genera atraso en sus inversiones.

SatoshiTango tiene como medidas de seguridad, la autenticación de dos factores, que reduce las probabilidades de sufrir un ataque cibernético.

Además, permite activar las notificaciones en el correo electrónico cuando se inicie sesión. Ahora bien, la empresa asegura que la mayor parte de los fondos de los clientes se almacenan en carteras frías o fuera de línea y la información de la plataforma está cifrada bajo los protocolos de seguridad SSL.

Criptomonedas: BTC, ETH, LTC, XRP, BCH, DAI, USDC.

Dinero fiduciario: Pesos Argentinos, Reales Brasileños, Pesos Mexicanos, Pesos Chilenos, Soles Peruanos, Dólares Americanos y Euros

Países disponibles: Argentina, Brasil, Chile, España, Perú y Venezuela.

Bitinka


De origen peruano y fundado en 2014, Bitinka es una de las plataformas que permite a sus usuarios obtener criptomonedas utilizando su moneda local. Permite realizar operaciones en Latinoamérica y algunos países de Europa y Asia.

Bitinka es ideal para aquellos usuarios que, por su ubicación geográfica, se vean limitadas sus opciones, aunque los comentarios de algunos usuarios en la red indican que el tiempo de espera para la verificación de los datos y disponibilidad de fondos, suelen ser largos.

Criptomonedas: BTC, ETH, DASH, XRP, LTC, USD, PEN, ARS, BRL, COP, CLP, EUR, BOB.

Dinero fiduciario: USD, Nuevo Sol, Peso Argentino, Boliviano, Chileno, Colombiano, Real Brasileño, Euro y Yen.

Depósitos y retiros: A través de la billetera se puede cargar saldo, aunque hay diferentes medios dependiendo del país, la transferencia bancaria es la más común.

Países disponibles: Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, China, Panamá, España y Portugal.


¿Qué buscar al elegir un intercambio de Exchange de criptomonedas?


Cuando eliges una plataforma de intercambio debes tener en cuenta:

·         Funcionalidad: Tú intercambio de elección debe tener la mayoría, si no todas, las características que esperas usar, ya sean pares comerciales de moneda fiduciaria, agregación de liquidez o altcoins y stablecoins específicos con los que deseas operar.

·         Medidas de seguridad:  Los intercambios deben proporcionar líneas de defensa adicionales, como autenticación de dos factores y bloqueos de Bitcoin, para luchar contra los piratas informáticos.

·         Facilidad de uso: Esto es especialmente importante para los comerciantes más nuevos que pueden tener dificultades para usar plataformas con una interfaz de usuario más intuitiva. No obstante, los comerciantes avanzados también pueden beneficiarse de una mayor facilidad de uso.

¿Qué tarifas cobran las plataformas de Exchange de criptomonedas?


Los intercambios de criptomonedas cobran varias tarifas y no siempre está claro qué te van a cobrar exactamente.

Hay dos tipos principales de tarifas a tener en cuenta:

Tarifas de intercambio


Las tarifas de intercambio son la forma en que los intercambios de cifrado ganan dinero. En otras palabras, son tarifas de servicio que incluyen:

·         Tarifas comerciales: que se cobran al realizar transacciones y también se denominan tarifas de "fabricante/tomador". Las tarifas comerciales indican si una orden criptográfica proporciona liquidez al mercado o no. Estos también se aplican al convertir monedas.

·         Tarifas de depósito: son cobradas cuando los usuarios agregan dinero a su cuenta, generalmente a través de una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito o PayPal en lugar de una transferencia bancaria.

·         Tarifas de retiro: cobradas al retirar moneda regular o criptomonedas de su cuenta.

·         Comisiones de la cuenta , cobradas de forma regular, normalmente mensualmente.

Tarifas de la red


Las tarifas de la red se pagan a los mineros de criptomonedas, quienes procesan y aseguran las transacciones criptográficas en la cadena de bloques.

Muchos intercambios de criptografía centralizados incurren en este costo, aunque algunos pueden permitir que sus usuarios paguen más en tarifas mineras para acelerar la velocidad de las transacciones. Los usuarios de intercambios descentralizados generalmente tienen que pagar esto ellos mismos, ya que no hay un tercero entre ellos y los criptomineros.

¿Cuál es el mejor exchange de criptomonedas?


El mejor intercambio para ti depende de lo que buscas y necesitas. Pero tienes que tener en cuenta algunas de las características que tienen los mejores intercambios de criptomonedas, tales como herramientas de seguridad sólidas, bajas tarifas, diferentes alternativas de pago, una plataforma accesible e intuitiva y disponibilidad tanto en dispositivos móviles como de escritorio.


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker