Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
5 / 7
#33

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Ese es el problema me he bajado la demo y no hay manera de poder instalara,me da siempre un error,mi sistema operativo es XP,y por eso tambien estaba probando la de la pagina web....

ERROR GRAVE
La instalacion finalizó prematuramente a causa de un error

Fallo la instalacion de Click Trade.Si el problema continua,pongane en contacto con el servicio de soporte técnico...

#35

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Yo tengo totalmente actualizado Windos Xp y me da problemas. En concreto si descargo el Framework me da error en la instalación

#36

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola, ayer contrate la bolsa abierta plus, pero no me queda claro el tema comisiones, que son 7€ cuando compras + 7€ cuando vendes siempre que no superes los 6.000€? o 7€ en total (comprar+vender)

Otra cosa esto del correo como miro si lo tengo activado y como lo desactivo, esta claro que no me interesa recibir este tipo de correos si son pagando jejeje.

#37

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola. Primero decir que si no te queda claro y ya lo has contratado suena un poco raro :)

Lo de los 7 euros se refiere a que si compras y vendes en el mismo día, por una cantidad inferior a 6000 EUR, no te cobran la comisión ni los corretajes de la venta, es decir, te ahorras 7 euros. Por ejemplo:

1) Compra: 60 acciones x 100 euros cada una = 6000 euros. Te cobran 6000 + 3,5 (corretaje) + 6 (aranceles) + 3,5 (comisión) = 6013 euros.

2) Venta: 60 acciones x 101 euros cada una = 6060 euros. Te cobran 6 (aranceles) por ser el mismo día, en total 6060-6=6054. Si no fuera el mismo día te cobrarían además 3,5 (comisión) + 3,5 (corretajes); en total 6060-6-3.5-3.5=6047.

Lee con detenimiento lo siguiente si quieres que te cuadren las cuentas:
http://portal.lacaixa.es/bolsayderivados/mercadosytarifas_es.html
http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e09d.pdf

Lo del correo, no sé qué quieres decir.

Saludos.

#39

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Como la primera compra de acciones fue desde la oficina en el momento que contrate la bolsa abierta plus activa todo bien. Pero ayer me decidí en comprar mas acciones, y me encuentro que tengo los limites de fondos y valores a 0€ y no me deja comprar, mi pregunta es, puedo cambiarlo desde la linea abierta? O tengo que ir a la oficina a que me los suban? Gracias

#40

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

A mi me pasó lo mismo :p Tienes que pedir a la oficina (yo lo pedí por correo) que te lo suban. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados