Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
1 / 7
#1

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola buenas,os queria preguntar que tal veis este Broker de La Caixa,si alguien lo esta utilizando,que tal la operativa,si os parecen competitivos los precios etc...
Ya se que no se puede comparar a un R4,Click Trade etc...pero el tema de tener Cuenta en La Caixa y poder hacer ingresos de dinero en cualquier oficina y demas me parece un ventaja.

http://portal.lacaixa.es/bolsayderivados/bolsaabiertaplusactiva_es.html

En principio lo de hacer 24 operaciones al año no es problema.
No cobran por Custodia (Como ING)
Tarifa Intradia 7€ Compra+Venta
Hasta 6.000€ Acciones 7 euros+Aranceles.....
Si alguien me puede poner un ejemplo de operacion se lo agradecere (Por ejemplo 2.000€ etc...)
Gracias,Un saludo

#2

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Alguien que lo utilize que me pueda dar sus impresiones y opiniones
Gracias

#3

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Vale para más brokers.
Unos brokers cobran comisión +tasas BME...otros además comisión bancaria.

La mayoría por poner la orden;La Caixa y otros,también por anularla.

La Caixa hace unos cambios de divisas divinos.

La plataforma...bueno,si te conformas.
Te aconsejaría te miraras otros antes...y a ser posible completos

Este es de los máscompletos de por aquí (más barato que La Caixa...y con mejores gráficos)

http://www.r4.com/goto/iniciar/sesion

Y este,algo menos completo (más o menos como La Caixa...es el broker de las Cajas),pero muy bueno y claro también:

http://www.ahorro.com/acnet/home/home.acnet

P.D.- El intradía de La Caixa es solo hasta las 5...y solo para determinadas acciones, creo recordar

Edito: En algunos bancos tienes X transferencias gratis al mes, y además por ese ahorro,no te enganches, pues nada te cuesta sacarlo e ingresarlo.

De todas formas, ser cliente no te dará ninguna ventaja más, ni en La Caixa , ni en casi ningún banco.
Haz la prueba, y pregunta por algún "produto" que no sean acciones, preferentes o warrants...y poco más ; verborrea sí...pero aclararte, no.

#4

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias Talicual,como te comento estos brokers como R4,aHORRO,cLICK Trade etc...esta claro que tienen operativas mejores mas completas y comisiones mas correctas,el problema es lo que te comentaba,si hago una transferencia a esos broker para operar tarda 2 dias la transferencia,ya seria tarde...
Normalmente tengo dinero metido en Cuentas tipo I-Banesto Cuenta Azul y demas,para que vaya rentando,me entero de un chivatazo o algun valor puede explotar,entonces esa mañana voy a I-banesto saco el dinero que creo oportuno y lo ingreso,el dinero esta operativo al instante para poder operar...a eso es la ventaja que me refiero.....
Con los brokers "digamos autenticos" no tengo esa forma de ingresar el dinero.....y si hay alguno que si sea posible,rogaria que me lo dijerais
Gracias
Un saludo

#5

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Lakers,Renta4 tiene oficinas en toda españa, si tienes cerca una vas y les preguntas todas las dudas que tengas.

personalmente que pongas una orden y despues la anules ya te cobran,no me gusta nada ese broker.

#6

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias Fearmo,se que tienen oficinas por muchas provincias,el tema de cobrar comison por las or denes,digamos que al ser cliente y demas,eso me lo podrian condonar....
Un saludo

#7

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

hola lakers yo ya llevo 5 meses con ellos y todo correcto bastante facil para operar buena atencion al cliente y 0,15% hoy en dia esta muy bien, ahora eso de condonar lo de las ordenes no creo que te lo hagan y si es asi haznoslo saber.un saludo

#8

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

hOLA,Gracias Kechulin,por intentarlo no cuesta nada,y mas siendo cliente de toda al vida....
El tema del Intradia que son las 2 operaciones 7,00€,creo que no es asi no?finalmente cuanto es,por que luego faltaran los aranceles etc...por ejemplo para una operacion de 3.000€ Intradia que saldria?
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados