Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
4 / 7
#25

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias Click Trade,si en los 8 euros hasta operaciones de 10.0000€,esta todo incluido,teneis un producto creo que bastante competitivo....
Cancelar o Modificar ordenes a Mercado es gratuito?Si es asi
sois una opcion a tener en cuenta.....
Un saludo

#26

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

@Lakers: No se cobra por cancelar o modificar ordenes tipo límite y stop. Gracias por tus comentarios

#27

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias Click Trade,os tendre en cuenta seriamente...
Un saludo

#28

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Buenas perdona,algunas dudas que me surgen,he leido por ahi....que el ingreso para la cuenta de valores se hace en Caja Madrid,y de ahi el dinero se mueve a mi cuenta de valores,entonces si hago un ingreso en caja,el dinero esta disponible al momento en mi cuenta?...
Y otra cosa si quiero mover dinero de mi cuenta Click trade via transferencia a mi banco,es gratuita la transferencia?
Gracias,Un saludo

#29

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

@Lakers: Si, el ingreso se hace de la misma. Como mucho puede tardar unos minutos hasta que el sistema vea el dinero, pero vamos, que es inmediato.
La transferencia tiene un coste de un euro sin importar el importe

#30

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Ok Gracias....

#31

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola una pregunta que diferencia hay entre operar directamente por vuestra pagina web o hacerlo con el programa que se instala?
Gracias,Un saludo

#32

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

son plataformas diferentes y formas diferentes. La más completa es la que te instalas y la que te recomiendo. Si necesitas ayuda sobre la plataforma me comentas

Te puede interesar...
Brokers destacados