Acceder

Lakers

Se registró el 01/11/2009
--
Publicaciones
104
Recomendaciones
2
Seguidores
999.999
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Lakers 08/06/26 14:51
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Lakers 08/06/26 13:47
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de peportiz
Lakers 08/06/26 13:31
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Buenas, esto que leo de una linea nueva entiendo que seria para poder dar de alta el Bizum? lo digo por que se supone que el bizum solo se puede tener activado en un único número de teléfono y banco a la vez diría no? yo en mi caso pues no realizaría ningúna operativa de Bizum con Ing, ya que no es mi banco principal, y tampoco quiero que lo sea....solo seria para cobrar los 400€euros famosos vía ingreso recurrente mensual y andandoSaludos 
Lakers 08/06/26 13:28
Ha recomendado Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€ de Allessandraa
Lakers 08/06/26 13:19
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenas a parte de Abanca alguna promo similar a esta?, diría que ING Direct Nomina x 400€ y valen solo recurrentes, podría ser? Saludos 
Lakers 08/06/26 13:10
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Si tranquilos, así lo haréSaludos 
Lakers 08/06/26 10:19
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Lakers 08/06/26 03:20
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Los de La Caixa no fueron tintos inmediatos, si no planificados como mandan los cánones, pero los 2 tintos enviados como nómina, los de abanka hicieron oidos sordos....Asi que me queda el cartucho de  Beckenbauer  (DB) para finales de mes, a partir de ahi veremos....Saludos compañeros y Gracias 
Lakers 08/06/26 03:17
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Reich D
Lakers 08/06/26 03:16
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Reich D
Lakers 07/06/26 09:40
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Las 2 han sido tintos desde Caixabank
Lakers 07/06/26 09:07
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Lakers 07/06/26 08:53
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Reich D
Lakers 07/06/26 08:53
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Gracias Dac, una cosa sabiendo que desde el día 1 de este mes, ya ha habido 2 ingresos en la cuenta, ya retirados....y que estamos a día 7 de Junio, que recomendáis, intentar el tinto desde la bodega Alemana (DB) para que entre día 8 o 9 de Junio o ya esperar al mes de Julio? Lo digo por si hay "alguien" que mire esas cosas en Abanca y para no levantar sospecha, o directamente no pasa nada y como si entra la Nómina el día 15....Gracias, Un saludo 
Lakers 07/06/26 08:50
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Lakers 07/06/26 05:53
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenas, pues realice otro tinto desde Caixabank desde otra persona diferente a mi, y tampoco nada....no ha funcionado, además no llego como Nómina cuando realice el tinto como siempre.....ahora me queda probar Deustche, pero he estado mirando y cuando vas a realizar el tinto vía transferencia periódica no te deja colocar el "Tipo" de transferencia y solo el concepto, y eso de poner en el concepto Nómina y ya esta, diría que no funciona, por que no estamos seleccionado el tipo de transferencia para que le entre correctamente al banco....alguien me puede indicar por favor como realizáis actualmente los tintos desde la bodega Alemana? y en este caso hacia AbancaGraciasSaludos 
Lakers 04/06/26 03:53
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Buenas, yo creo que no esta tranquilo ni el bueno de Brad Pitt.....  
Lakers 04/06/26 03:48
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Lakers 03/06/26 14:21
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenas, ya lo había revisado y estoy adherido a la campaña, todo correcto, hoy he vuelto a sacar el dinero y dejaré la cuenta a 0 de nuevo, y probare a enviar el tinto desde otra bodega  sea la Alemana o desde La Caixa pero desde otro remitente.....si no funcionaran esos 2 posibles "tintos" tendría que ir al Real, al menos para recibir los 500€famosos......Saludos 
Lakers 03/06/26 14:16
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Lakers 02/06/26 08:12
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenas tardes compañeros, pues al final tarde casi 1 mes en realizar el alta en la cuenta Clara de Abanca, por eso no os comente nada, el domingo finalmente programé el tinto desde Caixabank, 1º Nomina 1500€, el Lunes sobre las 6 de la mañana llego el tinto a mi nueva cuenta de Abanca, me llego un correo de confirmación donde me decía Lakers Te informamos de que se ha realizado el ingreso de una nómina de 1.500 euros en la cuenta número .....Por lo tanto todo parece correcto, pero a día de hoy (2 de Junio y mas de 24h después) no me han realizado el ingreso con el incentivo de los 500€ brutos famosos, por lo tanto....me da la sensación que el tinto no ha funcionado, es cierto que claro, si abres la cuenta de Abanca, lo que ves es que un señor que se llama como yo ha realizado el ingreso de una Nomina de 1500€....no se si eso ha cantado demasiado....Igual seria mejor realizar el tinto por ejemplo desde la cuenta de otra persona, Novia, mujer, amiga etc....?Que me aconsejáis compañeros, Espero 24h por si llega el ingreso de 500€? aunque según leí solía tardar unas horas nada mas....... y algún compañero o alguien que haga tintos en Abanca con La Caixa me puede decir alguna cosa, tengo también Deuschte Bank por si hay que volver a probar...estamos a día 2 de Junio, así que puedo sacar esos 1500€ i volver a lanzar el tinto desde otro lado por ejemplo.....a ver que os parece,Gracias compañerosSaludos
Lakers 02/05/26 11:21
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Dac1978
Lakers 29/04/26 15:26
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Gracias a todos los compañeros por vuestra respuestas, estoy valorando realizar el 1º ingreso mediante "Tinto de verano", al fin y al cabo, y si después de 1 o 2 días no me han ingresado los 500€ del incentivo, quiere decir que "seguro" mi tinto de verano Don Simón no ha funcionado, y entonces se podría realizar por una 2º vez y si vuelve a fallar, entonces ya realizar transferencia real "Pata negra".Esta claro que también hay la posibilidad que se realicen "tintos" al principio con un correcto funcionamiento y después de un tiempo, un día les "salte la liebre" y te digan que esas transferencias no valen...pero todo eso son suposiciones, y primero vamos a ir "paso a paso" como bien dijo Mostaza Merlo y a partir de ahí iremos viendoGraciasSaludos  
Lakers 29/04/26 15:17
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Dac1978
Lakers 29/04/26 15:17
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Reich D