Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
6 / 7
#41

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias, así lo haré entonces

#42

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Por cierto dispone de profundidad en el mercado nivel 2? porque si es así no lo encuentro

#43

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Yo tampoco :S
Sólo lo recuerdo haber visto en el apartado de derivados (futuros y opciones), pero no en el de acciones. En algunos valores con poco volumen sería de agradecer más profundidad, pero bueno...

#44

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

sabes si se puede contratar esa opcion?

#45

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Ni idea. Diría que no, pero no estoy seguro :S

Por cierto, acabo de descubrir que con Bolsa Abierta Plus Activa las cotizaciones de mercados internacionales van desfasadas 15 minutos por lo menos. ¡Por favor, que penita! El otro día compré acciones francesas y no me entraba la orden al precio que puse, y era eso, que el precio hacía minutos que había cambiado.
Para ver cotizaciones casi instantaneas, y gratis, miro en www.forexpros.es

Saludos.

#46

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

que mal! pfff lo que me parece un robo es que cobren por modificar o cancelar ordenes.

#47

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Yo quería meter mis preferentes ahi

¿Sabéis si con eso me ahorro comisiones? Yo no las toco cobro el cupon cuando toca y andando y si para ahorrarme comisiones tengo que comprar una acción de alguna entidad pues lo hago

Eso me resultaría?

#48

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Yo quería meter mis preferentes ahi
¿Sabéis si con eso me ahorro comisiones? Yo no las toco cobro el cupon cuando toca y andando y si para ahorrarme comisiones tengo que comprar una acción de alguna entidad pues lo hago
Eso me resultaría?

Te puede interesar...
Brokers destacados