Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
3 / 7
#17

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

@Lakers: Con nosotros si haces un ingreso o transferencia desde el mismo banco con el trabajamos en el mismo día está el dinero en tu cuenta. Si no, un día laboral como cualquier transferencia.

#18

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Buenas Click Trade me puedes mas o menos describir y darme info de vuestras comisiones,tema de Custodias,etc...
Yo opero mas que nada en Mercado Continuo Español
Y si teneis alguna promoción o oferta por hacerme cliente ahora...
Gracias,Un saludo

#19

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

@Lakers: Las comisiones de bolsa española son 0,08% min de 8 euros. En el precio va incluido la custodia, los cánones de bolsa, el tiempo real y sin comisiones de mantenimiento ni cierre.

Si te haces cliente te regalamos uno de estos libros http://www.clicktrade.es/libros/index.asp

Un saludo

#20

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias ClickTrade,en ese precio esta incluido los Aranceles?,el 0,08 hasta para que importes?,para que nos entendemos un ejemplo una operacion de 3.000€ que sale exactamente con todo o una operacion de por ejemplo 10.000€.
Que precios teneis para operaciones INTRADIA?
Gracias,Un saludo

#21

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

hola lakers ya he visto que te ha contestado a la pregunta becks,en renta4 no te cobran arancel y corretaje?talcual

#22

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola Lakers yo también tengo mi cartera con la caixa, no pago custodia y puedo hacer las compras que yo quiera como si no quiero operar en un año, respecto a lo del 1,80 € te lo cobran pero también me lo han quitado, no directamente sino por otros gastos me lo descuentan... respecto a la custodia en valores fuera del ibex la cobran; pero también lo he negociado y también me la quitan; lo que resulta caro es comprar valores europeos y me rebaja el precio pero sigue resultando caro; yo por ahora sólo opero con ellos para el mercado nacional y si está bien; ya que mis operaciones son para largo plazo únicamente y no me cobran nada; además tienes el dinero en el momento que lo ingresas si lo haces por caja porque al hacerlo por cajero tarda un día, o lo tienes que ingresar antes de las 8. Lo que pasa que para conseguir estas ventajas de no cobro custodia, los 1,80 €... tienes que hacer los ingresos por el cajero.

Otro pero que tiene, pero estoy negociando que me lo quiten, es que te cobran 0,60 € al cobrar los dividendos, puede parecer poco pero si vas a largo y tiene una cartera diversificada en 15 ó 20 valores y multiplicas lo dividendos por 2 ó 3 ´ó 4 en algunos valores, sale una cantidad mayor. En esto me referí por ejemplo a esos otros gastos, si cambio a orden me lo descuentan a veces por este lado y no por el de 1,80 € directamente, cosa de ellos.

Saludos...

ahh se me olvidaba te cobran por el correo que te mandan a casa, lo que hay que hacer es quitar que te manden correo y si te hace falta algún documento vas a internet y lo imprimes.

Respecto a derivado como te han dicho no pudes vender opciones, sólo si eres cliente de la banca privada. O lo que es lo mismo 500.000 €.

#23

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias Mike por la info,Entonces digamos que operas con la Bolsa Abierta Plus Activa no?,solo que tambien has negociado no tener que hacer por fuerza 24 operaciones anuales,es asi?
yo estoy en conversaciones con ellos a ver que comisiones se pueden mejorar o suprimir,veremos como acaba el tema....
Gracias,UN SALUDO

#24

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

@Lakers: Está todo incluido. Los precios para operaciones intradía son los mismos.

de 0 a 10 000 euros son 8 euros

a partir de 10 000 euros 0,08%.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados