Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
7 / 7
#49

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Mi mejor inversión mi piso comprado en 2002 por 12 kilos y valorado hoy por 22 kilos, aunque ha llegado a valer 30 kilos, aun lo tengo en plusvalias. Y CRI a 4.042 el 16/01/2011, aun las mantengo.

Mi peor inversión 1000€ en Forex que ya los he visto y los pagos de varios cursos que nunca se terminan.

Dato Técnico:
* Botín antes del 2007 vendió su ciudad del norte de Madrid, antes de que explotara la burbuja.
* Ahora Amancio vende sus acciones en bolsa para comprar varias grandes propiedades.

¿Acaso esto se va a dar la vuelta?
Apuntaros esos datos y pensar, ya que lo peor de todo en esta vida es ser un desmemoriado.

En cualquier caso la mejor inversión de tu vida eres tu mismo.

Un saludo a todos.

#50

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Pues mi peor inversión real fue perder 600 euros cuando era un auténtico parrrrrdilo de prrrrimera con Prisa. Pero de los errores se aprende. Mi mejor inversión en bolsa creo que ha sido leer algún libro y haber descubierto Rankia y a la gente tan maja que hay dentro de este foro de bolsa, y un recuerdo tb. muy especial a algún forero muy humilde de fiscalidad.
Saludos a todos.

#51

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Yo no era ni pardillo, pues ni sabia lo que era "la bolsa" cuando me metí (me metieron) en Terra. Pero nada, poca pasta.
Ahora solo llevo 3 meses, por tanto no es nada significativo, pero estoy contento con mis BME a 17.85€.
De todas maneras, considero también mi mejor inversión, con diferencia, a Rankia.
Fuera de la bolsa, la venta de mi antiguo piso y la compra del actual en un buen momento.
...y la familia, claro (que no se me enfade la jefa).

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados