Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
1 / 7
#1

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Pido disculpas de antemano por la ubicación de este tema (ruego se mueva si se considera que el sitio no es el apropiado), pero creo que este es el foro donde mejor acogida tendrá. Por cierto, quizás no sería mala idea un subforo nuevo "inversiones". Creo que encajaría con la temática de la web y así podríamos departir sobre otras formas alternativas de gestionar nuestro dinero.

Este hilo nace para que compartamos entre todos aquellas inversiones (ya sea bolsa, ladrillo, negocios) que más rentables nos han salido a nosotros o a gente de nuestro entorno. Ojo!!!Las mejores...pero también las peores, aquellas que cuando las recordamos, aún habiendo transcurrido varios años, nos cagamos en todo lo cagable.

Creo que sería una buena catarsis exponer tanto las buenas como las malas. Podremos aprender entre todos y seguro que nos echamos unas risas.

#2

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

La mejor:

Marcharme de la última entidad en la que estuve y ser independiente en la toma de mis decisiones, sin condiciones de la red, superiores envidiosos temerosos de perder su puesto por n motivos y objetivos viles contra ética empresarial.

La peor:

No haberme casado con la chica que quería y formar una familia.
*
El dinero ayuda pero no da la felicidad.

LA mejor inversión que hay ES TU VIDA,sólo hay una.

#3

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Que bonito Enola!

#4

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Bien visto Enola!

Si tuvieras twitter te haría un follow! jeje

#5

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Arriba solo llegan los que tienen mas mala leche no los inteligentes, Einstein no fue presidente de ninguna gran compañia.
s2

#6

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

"LA mejor inversión que hay ES TU VIDA,sólo hay una"

Joer...¡qué frase! Deberían ponerla debajo del logo de RANKIA, comunidad financiera.

#7

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Isaac Newton se arruinó como un pardillo invirtiendo en bolsa.
Que levante la mano el que se crea más listo que Newton.
Un saludo

#8

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Esto que comentas, desconozco como fue la historia bursátil de Newton. ¿Puede ser un ejemplo donde la codicia ciega a la inteligencia?
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados