Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
4 / 7
#25

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

La peor inversión: Jazztel
La mejor inversión: No comprar coche. jejeje!

#26

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

En mi caso yo desde hace años lo tenia mas que claro, lo tenia nitido.

La vivienda subia año tras año barbaridades, la gente se metia como si nada, los bancos dando pasta, sabia yo que eso tenia que reventar por algun lado y cuando exponia mi tesis me llegaron a tratar de loco. Por eso de algunos, he dicho que me rio en su puta cara y lo sigo manteniendo y cuando digo algunos me refiero a los que yo se, quiero puntualizar esto porque por los comentarios de algunos parece que mi intervención ha sido malinterpretada. Quiero dejar claro que lamento que mucha gente hayan salido tan mal parados por la locura inmobiliaria que hubo, muchos dicen que les han estafado, yo opino que se han estafado ellos mismos por no usar la cabeza. Y tengo gente allegada afectada a la que no deseo ningun mal, que conste!!

Saludos.

#27

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Estoy contigo!!!

Yo no tengo coche y me ahorro una pasta gansa... en gasolina... en el coche en si... en seguros... no tener coche en estos dias es un privilegio...

#28

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Mantener un coche es muy caro: gasolina, seguros, multas, impuestos, averías...
Es mejor comprar acciones de alguna compañía automovilista que comprar un coche.

Un saludo

#29

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

No considero que no tener coche sea un privilegio, es más puede llegar a ser todo lo contrario un lujo el tenerlo porque si fuera un privilegio el que lo tuviera lo vendería y punto, es como todo en la vida relativo a las necesidades de cada persona. A mi por ejemplo me encantan los relojes y considero que es un hobby mío el gastarme determinado dinero en tenerlos, tu puedes considerar que no son de tu interés y punto.

A no se que consideres un privilegio el poder ir a trabajar, realizar tus aficiones, viajar... sin tener que usar coche, entonces el privilegio es que puedes realizar estas actividades sin tener que depender del coche, no el que no tener coche sea un privilegio.

Saludos y me alegro que hayas escrito un post en el que no se nombra la palabra Santander. Por cierto suerte para mañana!!!

#30

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Yo no me siento estafado por haber comprado en el momento erróneo, fue mi decisión y mi error...

Pero sí me siento estafado porque los promotores hincharan los precios para pagar los sobornos y comisiones de turno a la mierda de políticos de todas las tendencias que tenemos en éste país.

Me entran ganas de poner una demanda por estafa a todo político que se demuestre que ha cobrado esas comisiones o sobornos porque tienen gran parte de culpa en las excesivas hipotecas que nos toca pagar...

#31

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Sip, quien no lo necesita puede considerarlo un privilegio, pero es difícil no necesitarlo si tienes peques, por poner un ejemplo.

Y no soy precisamente de los que van a trabajar en coche...

#32

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

El rendimiento que da tener coche a la calidad de vida yo no lo cambiaria por nada.

Con respecto a los coches yo siempre he tenido un sentido de la inversion muy diferente al resto de la creencia general, yo nunca he comprado un coche nuevo ni a plazos, yo al contado y siempre he comprado coches de gama alta y he pagado bastante menos de lo que la gente paga por coches de gama media. Como??? pues comprando coches con 6-8 años y cambiandolo cada 2 años o 3 no por nada sino porque el mundo del motor es mi gran aficion y lo disfruto.

Tengo en mente hacer una inversion en un clasico, son bienes que mientras los tienes son muy disfrutables y que pueden generar grandes plusvalias en el momento de su venta...

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados