Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
5 / 7
#33

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

lo considero como un "gatillazo" por inexperiencia. Ya no ha vuelto a pasar, je, je, lección aprendida: "nunca vendas una acción de una buena compañía comprada a precios muy buenos y menos a cambio de una plusvalía de solo un 15%"

S2.

PD: curiosamente fuiste tú el que me pusiste sobre aviso para comprar Abertis por debajo de 11€... luego hice mis comprobaciones, pero el primer input lo tuve gracias a ti ;-)

#34

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

LA mejor inversion de mi vida, fué debido a un chivatazo que me dieron en La Caixa, cuando Fersa cotizaba en los corros de Barcelona, y se hablaba que iba a entrar al mercado continuo. Y en una semana saqué cerca del 30%, ya que estuvo varios dias ganando un 10%... Tambien hice una muy buena en Santander, comprando a 7,15 y quitandomelas a 9,90.

La peor de todas JAzztel, gané una burrada en una de sus subidas.... pero me vine arriba y en la cajaba palmé mas de la mitad de las plusvalias...

#35

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

-Mi mejor inversión:Nacer en una familia ahorradora,trabajadora y sensata,que posee varias propiedades conseguidas solo con su sueldo .Gracias padres.
-La peor:No comprar un solar por 5kilos que vendio mi sustituto por 15.Era el momento,lo sabía y no lo hice,cuestión de cobardía,pero es lo que soy,ajjajaj.
Saludos

#36

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Me refiero a que no tener coche para mi es un privilegio... el privilegiado soy yo por no necesitar el coche... por ahorrarme ese dinero... no se si entendiste bien mi frase... me refiero a que para mi es un privilegio no tener coche... no me refiero a que tener coche sea un privilegio hoy en dia... todo el mundo lo tiene porque lo necesita...

De vez en cuando salgo de la cueva jajaja... ahora mismo no tengo ni una sola Santander en mi poder...

Saludos!!!

Espero que se entienda lo que digo, saludos y suerte a todos!!!

#37

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Habeis leido mal mi mensaje...

Yo no considero que tener coche hoy en dia sea un privilegio... justamente digo todo lo contrario... el privilegiado soy yo que no lo necesito... entendeis? Quiero decir que el privilegio lo tengo yo que puedo ir al curro sin coche... no lo necesito en mi vida diaria de momento y no lo tengo... el privilegio es no tenerlo... no digo que tenerlo sea un privilegio... digo todo lo contrario... el privilegio es no tenerlo...

Saludos!!!

Los coches son necesarios hoy en dia para casi todo... yo por suerte de momento no lo necesito... claro que no tengo peques...

#38

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Leerlo bien y vereis como antes del "tener coche en estos dias es un privilegio" hay escrito un no tras los puntos suspensivos...

Saludos!!!

#39

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Mejor inversión en % relación tiempo. TUBACEX cuando entró en el Ibex sobre 1996 o 1997 aproximadamente sobre un 80 % en 20 o 25 días, no lo recuerdo bien. Las vendí a un precio superior al que cotizan ahora

Mejor inversión de largo plazo. Banco de Sabadell, eran sindicadas y no cotizaban en bolsa.. Mas unas ampliaciones de capital algunas liberadas y otras con aportaciones simbólicas compradas en 1975 mantenidas durante unos 20 años y multiplicado por 50. El verdadero chollo fueron los que compraron en 1970 en esos cinco años hubo muchas ampliaciones de capital. tendria que calcularlo pero con la inflación pero si descontamos la inflación prefiero la de Tubacex.

Mi peor una inversión la compra del 20 % de una empresa cuyo único activo es un inmueble, muy bien compradas en su época y ahora podría obtener por ella un 90 a 95 % de la inversión, no es una gran pérdida pero si contamos el coste de oportunidad es un auténtico fracaso. el inmueble es bueno pero no espero sacarle mas de un plazo fijo.

#40

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Entonces me debes un pote,jeje, que pena ayer, hicimos buen partido.
s2

Te puede interesar...
Brokers destacados