Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
6 / 7
#41

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

La mejor: operativa automática.
La peor: todas donde la psicología me lleva a la avaricia o al miedo.

Yo no creía en estas cosas, pero "haberlas ailas"

#42

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Cuando quieras, en el Norte o en el Centro. El Barsa es mucho Barsa pero hicimos un partido muy digno ;-)

Saludos.

#43

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Como empecé en la bolsa el año pasado mi historia es corta. Aunque voy teniendo una edad he invertido poco, el sueldo no se da a ello.
Poco dinero, un par de operaciones especulativas que salieron bien
y paso al LP también bien, qué narices:

Mejor:IBE comprada a buen precio, quizá me la quedo a largo plazo.
Peor: GAM, me quedo pillado, estoy deseando quitármelas de encima.

Liquidez reducida...

El recurrente tema coche, pues está claro que te da una libertad (como dicen los anuncios) y vidilla. Y, cosas que puedes hacer que sin él nanay. Que es anti económico, está claro. De mujeres ya no entro jeje

--El último duro que lo gane otro--

#44

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Yo

#45

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

No, tú levantas el pulgar y te lo chupas ;)

#46

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

mi mejor inversion en bolsa es esa precisamente, invertir en bolsa, me apasiona, pero no de cualquier manera, invertir buscando una renta, largisimo plazo, ahorro, reinversion de dividendos mas ahorro cuando se presentan buenos precios. llevo en bolsa desde principios de 2007 por lo tanto me he tragado toda la crisis, me la sigo tragando y practicamente no pierdo dinero. es dificil, me parece, decir que no pierdes dinero en estas circunstancias. pero eso, con ser bueno, no es lo mejor, lo mejor es el estar bien situado de cara al futuro, llevo años sembrando, sigo sembrando y espero recoger la cosecha de aqui en adelante, de echo la recojo todos los meses en forma de renta. esta es mi mejor inversion. saludos.

#47

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

También el simple hecho de acercarme a la bolsa ha sido una de mis mejores inversiones, y sobretodo hacerlo a través de un plan financiero, por eso diría que mi mejor inversión ha sido el tiempo dedicado a pensar ese plan financiero propio que me ha permitido tomar el control de mi dinero (esto parece una frase de Arricoo).

#48

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Mi mejor inversión en bolsa fue Terra, si la Terra que todos recordamos. Las compré en la OPV a 11 y poco y la vendí a los dos dias a 36. Con la pasta que gané unas 400000 pesetas me abrí un plan de pensiones.
Otra inversion muy buena es que cuando compré el piso en el que vivo, en el año 94, el constructor me ofreció todas las plazas de parking que le quedaban en el bloque (4) a mitad de precio. Me las quedé y las puse en alquiler. Les saco un 12% anual bruto a cada una y porque mantengo un precio muy bajo porque lo que me interesa es tenerlas ocupadas. Ahora las puedo vender por el cuadruple de lo que me costaron pero no me interesa para mi son otro plan de pensiones.
La peor inversión para mi es que no se aguantar los valores buenos comprados a precios baratos, con poco me conformo. Por ejemplo, a principios de Enero tenía gas natural compradas a 11,15 bbva a 8,50 y san a 8,65. Vendí las gas a 11,00 tras cobrar el dividendo, bbva a 8,22 y san a 8,75. Y ya veis hasta donde han llegado. Para mi el problema es que creo que no se entrar en los valores pero peor se me da salir. Así que a veces me replanteo esto de seguir en la bolsa.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados