Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
3 / 7
#17

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

la mejor.
me entere x internet de una superoferta de ropa que salia en una tienda.
llegué con 3000 euros , compré todo lo que pude.pensaba que a malas lo podria revender con el tiempo por internet. en 2 dias lo habia revendido todo.pena no haber comprado más. me saqué mas del doble.
la peor un coche que me daba muchos problemas.

#18

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Todo es cuestión de educación tito, cada uno tiene la que tiene.

Respecto a lo que va el hilo no es que fuera una mala inversión, pero pudo ser mucho mejor decidí comprar Harley Davidson, la compré a 21 € si como escucháis bien a 21 € este verano, estaba en mínimo un empresa mítica pero que sucedió? la vendí poco después creo recordar entorno 23 €, hoy en día cotiza a 42 y ha estado a 43 €, las plusvalías hubieran sido enorme en nada de tiempo, compre unos 4.000 € así que en cuestión de meses imagínate... todas estas operaciones han hecho ver que el sistema de inversión actual es el más apropiado.

Saludos...

#19

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

¡qué bueno!, jajaja. La #11, la #13 y la #14 tampoco se quedan cortas.

Mi mejor inversión fue Abertis comprada en may-2010 a 10,71€, prácticamente en suelo. La peor fue precisamente venderlas un par de semanas más tarde entre 12,20 y 12,70€. Vaya cagxxx!!! Ahora cotizan a 15-16€.

Saludos.

#20

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Si es que no tienes paciencia.
s2

#21

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Bueno no se si se arruino en la bolsa, pero que yo sepa, en la ultima etapa de su vida estubo al mando del banco de inglaterra con buenos resultados y parece que llevo a la horca algun que otro falsificador...jejeje, un personaje polifacetico y un gigante en todo lo que toco desde la fisica a la economia....

#22

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

La mejor: los estudios, que son los que me han permitido comer, ahorrar y poder invertir..
En bolsa, operaciones cerradas:
la mejor ABN Amro 13000 euros es 5 años
La peor , Pikin Pack -3.800 en 3 años, seguida de Zeltia (-2000 ) y Telepizza (-1500)en tres años
Ya veis que viejo soy... éstas ya no están de moda ninguna, jejejeej, alguna ni cotiza

Espero que lo mejor esté por venir... y que lo peor ya haya pasado...
Saludos

#23

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Comprar un piso a un buen precio es una inversion cojonuda... pero claro... es tambien cuestion de suerte... una hipoteca que deja respirar a su dueño... es una hipoteca buena jajaja...

Saludos

#24

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Llevo en bolsa 6 meses...

Peor inversion... Gamesa compradas a 6,69 y vendidas un dia despues a 6,61... 180 euros perdidos en una tarde... pero aun asi doy gracias... aun estaria pillado si no llego a vender y recupere en la siguiente compra esa perdida... digamos que al mismo tiempo fue la peor compra hasta el momento y la mejor venta jajaja...

Iberdrola... la compre a 4,95... a los dos dias toco los 4,50 euros y me puse muy nervioso... la vendi a la semana a 5,14... esperando comprarla de nuevo a 4,50... aun estoy esperando a que baje... bajo a 5,02 y de hay al cielo... aun digo... porque las vendi??? Hoy cotizan sobre los 6,45... eso si... fue mi primera compra...

Uno intenta aprender...

Con el Santander y el BBVA me va bien... voy comprando y vendiendo... lo minimo fue una subida de 40 centimos... lo maximo una subida de 60 centimos... se que no es mucho... pero en cuanto suben mis acciones de esos 40 centimos me pongo nervioso y acabo asegurando capital y comprando cuando bajan...

Si me quedo enganchado... me da igual... no pongo stops... en el Santander... si bajan compro mas... si suben... vendo... entre medias dividendo...

No me complico mucho...

Suerte a todos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados