Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

78 respuestas
Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL
2 suscriptores
Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL
Página
3 / 6
#31

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Cómo estamos... jajaj 

#32

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Maese Roca tiene buen despiste también.

Empieza hablando en su artículo del SP500, que dicho sea de paso es el índice verdaderamente representativo de la economia USA y en el que hay que fijarse. Y hablando del SP500 y su triangulo va y mete la grafica del DJ.

En el SP500 no hay triangulo alguno

#33

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Jajajaja es verdad.
Bueno, yo creo que hay que tomar la gráfica DJI.
De todas formas igual todo esto no tiene mucho sentido, no deja de ser un patrón formado por rayas.

Saludos (sin ofender)

#34

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Tranquilo, no me ofendo, por ahora... Guardo esa baza si veo que discrepas con mi postura, si la matizas, si sugieres errores en la misma... ¡Vamos! Cualquier cosilla que me disguste o que simplemente me dé por ahí

Lo mismo si veo que me pretendes robar protagonismo, si te llevas mas liKKEs que yo... o la mas grave de todas que sería que quieras ir de más "gracioso" que yo. Esta última sí que me ofende ¡MODERACIOOOOOON!

#35

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Pero, para los que quieran cuadrar un triángulo a toda costa en USA, los únicos válidos para el Dow Jones y el S&P serían los que muestro a continuación y, curiosamente, las líneas no coinciden con las de un triángulo, pero sí la estructura y la ubicación.

 

#36

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Cojo la escuadra y el cartabón y me pongo ;P

#37

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Cito tus intervenciones...

Los triángulos son ...
... Todo lo demás es imaginación.

...buf...

para los que quieran cuadrar un triángulo a toda costa en USA, los únicos válidos para el Dow Jones y el S&P serían los que muestro a continuación

Tus comentarios me dan la legitimidad suficiente como para decirte que deberías bajar un poquito esos humos a la hora de valorar mis análisis porque tú no sabes quien soy. Por otro lado deberías mostrar algo más de humildad y no pensar que por el hecho de cobrar dinero por dar clase a un puñado de ciegos, un tuerto como tú puede creerse que es un verdadero Rey.

Quienes conocen bien el análisis técnico te dirán que todas las interpretaciones son ambiguas y que nadie puede afirmar con tanta seguridad lo que és y lo que no és, y mucho menos con esa actitud tan prepotente como la tuya.

Dicho de otra forma, bájate de la nube, chaval y muestra un poco más de respeto a quien gana dinero con estas cosas en lugar de hacerlo enseñando a los demás a trazar rayitas en un papel.

Saludos.

#38

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

MEDICACIÓÓÓNNN

El hilo más surrealista que he leído en mucho tiempo, gracias a todos los participantes.

Es que crisis bursátil global se queda corto, es el puto fin del mundo.

 

#39

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

jjajajajajaaj

es cierto que quizás con el título me he pasado un poco

iba a añadir la palabra apocalipsis pero me parecía un poco fuerte

XD

#40

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Y yo que me pregunto:

Si la mayor parte de las bolsas mundiales más importantes están cayendo EVIDENTEMENTE y mostrando debilidad y vulnerabilidad desde principios de año y no digo nada un día como hoy...

Y el mundo es como como un globo con forma ... GLOBAL

Y una situación de crisis, se supone que es cuando la cosa no anda bien...

¿Porqué tengo que disculparme por el título y la temática del hilo?

¿No será que hay mucha mala leche y resentimiento contra el autor?

... porque si al final se trata de eso... por favor enviadme un privado. Pero quienes no me soportáis evitad usar los hilos que abro o mis intervenciones para reprocharme, ofenderme o despreciarme. Si esa es vuestra intención, por favor, os invito a que os marchéis y dejéis de usarlo como medio para atacarme.

Porque aunque no lo creáis, hay personas que aprecian lo que publico y no tienen porqué aguantaros.

Gracias.

 

#41

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Como buen seguidor del análisis técnico, debo deciros que ando preocupado, pues en los gráficos se encuentran numerosísimas figuras de los peligros que nos acechan. Que las bolsas bajarán es una verdad tan cierta como que subirán, vaya Ud. a saber dónde, cuando, como y cuanto, pero eso solo lo podemos conocer analizando detenidamente las graficas y aplicando nuestros conocimientos.

Personalmente no veo el triangulo de la muerte que nos señala el compañero, pero si observo dos rombos de advertencia en el extremo derecho de la gráfica del S&P 500. Se ve con claridad dos rombos concatenados y, si lo estás mirando desde Cataluña, con transversalidad añadida.

¿Qué quiere decir esto en función a los profundos estudios que he realizado en las más prestigiosas universidades? Pues que como la cosa siga así esto solo será apto para mayores. Y la cifra es 18. Y así ha sido, por mucho que se critique el análisis técnico, desde que Franco era cadete. Dos rombos es igual a 18, se mire por donde se mire.

Ahora voy a aplicar mis conocimientos de Ichimoku, realizaré un análisis de los puntos freáticos de las meridianas y si no me Ichimoku mucho os hago un pronóstico sobre el futuro.

No hay más.

#42

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Con tu permiso, te he pirateado el gráfico del dow y, sobre el mismo, he hecho una "rayita", si bien la rotura puede ser tal como la pones y su desarrollo el que figura ahí (hoy los yankis se la están dando bien), uno no se preocuparía demasiado hasta que se les ocurra "arrimarse" a la rayita que pongo.

 

Como ves, en un mismo gráfico, cada uno ve una cosa diferente. Esto es como es.

 

Ahora, el hilo es interesante, como estamos viendo, lo que pasa al otro lado del agua, nos influye directamente aunque no hayamos ido detrás en el momento de las subidas. Y todo siempre que se debata con la moderación debida (de alguno que otro tengo serias dudas, créeme, porque no construyen, se ciñen más a la catástrofe y a intentar meter el dedito en el ojo, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

 

Gráfico va (no se aceptan reclamaciones ni devoluciones):

 

 

#43

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Me parece una excelente idea documentar la crisis bursátil desde el inicio, comentarios incluidos, que muestran claramente que estamos en la fase de "negación". Posteriormente veremos las fases de "ira", "negociación", "depresión" y "aceptación". La etapa actual me recuerda mucho a la "desaceleración" de zapatero, que tengo documentada con artículos de la época, en los que se negaba por activa y por pasiva la existencia de una burbuja inmobiliaria y del subprime bancario.

#44

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Que tal muabdi, pues claro que si, piratea, piratea, que es gratis!!! :D

si es lo que yo digo, existen tantos análisis como analistas, y el técnico es una metodología de estudio muy ambigua. Por eso precisamente es tan fascinante y misteriosa.

... y por eso algunos no aciertan nunca y otros aciertan a menudo, porque se necesita esa "chispa" ese "yenesecuá", ese uhmmm "saborcito"?... para elegir bien el horizonte temporal (tamaño de las velas), la amplitud historica del gráfico, el estiramiento del mismo de izquierda a derecha y de arriba a abajo, el tipo de escala (logarítmica, lineal, de madera de pino de Soria...) el ánimo mañanero (hiciste sexo anoche? el café sabe raro?), el volumen, los indicadores, los osciladores, los consolad... quiero decir ... que es todo muy ambiguo.

Pero es como el misterio de la vida, si fuera fácil todo el mundo ganaría... y eso no es posible.

Por eso la diferencia entre un buen analista y uno malo... son los resultados de sus análisis y nada más.

Buenas noches!!!

:D

#45

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Está bien el tema.

Cuando aparecieron los primeros comentarios críticos, lógicos, puesto que si miras a largo plazo las bajadas no son significativas, pensaba,,,, se referirá también a lo que pueda venir,,,

Eso es. Si va a ser profunda como el título indica y comentar su desarrollo.

Técnicamente está habiendo una corrección, apoyada por fundamentales, la cuál, ha hecho ver que el mercado USA puede no ser rentable. Los listos lo saben, hace falta que los demás se den cuenta y todo el mundo en general empiece a soltar papel, cuando pierdan.

La diferencia con los cisnes es en este caso está como muy programado. Demasiado previsible.

No digo que se vaya a ir a máximos, ni mucho menos,,,

Creo que de golpe no se va a caer y queda mucha tela que cortar.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados