Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
978 / 2.189
#7817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Momento clave por técnico.......

Jueves ER.......

Veremos que pasa....




#7819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD Mensual +5%
Increíble, nos tenemos que remontar a 2012 para ver algo parecido. Aún quedan un par de sesiones. Yo lo veo en subida libre hasta en entorno de 1,21.
#7820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SIEMENS (Xetra)
De los pocos valores que se me ocurren en Europa para no perder por la moneda y sacar algo de rentabilidad. Si va a testar los 120 podemos rascar algo más de un 5%.
#7821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX Mensual
Valor
seguido muchos años en el que he estado incluso dentro, va a dejar una buena vela con volumen y además cruce con SMA30. De los pocos valores que estoy pensando en comprar Usanos.
Edit: Los programadores web se han lucido, postear con un Ipad es una tortura.
#7823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GFL

He colgado un par de cosas de esta en su hilo, por si le interesa a alguien.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1459046-grifols-grf-siguiendo-cerca-accion?page=169

Y unas preguntas: ¿Grifols se sabe si estila sell-the-news? ¿Alguien la ha seguido alguna vez en resultados?
Ayer no entré y por ahora no parece que tenga pinta de corregir. Presenta resultados pasado mañana.
#7824

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AUY
Los indicadores están muy inflados, mejor esperar una corrección. En el entorno de 6 podría ser buena compra.

Te puede interesar...
Brokers destacados