Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
9 / 2.188
#65

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Menudos catalizadores que tenemos... De momento la ola de frío de esta semana parece que ha servido para frenar la caída, ahora necistamos algo que nos impulse hacia arriba.

#66

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

como te va el riesgo..

#67

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

En estos precios, y presuponiendo que los 2,80 podrían frenar un gap a la baja, sería un 5% que x3 sería comerse un -15% en apertura el lunes.

Con ola de frío por medio se me hace raro pensar en una bajada mayor, pero nunca se sabe. Yo seguramente me quede dentro el fin de semana.

#68

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Asi es como yo me quedé pillado. Entré tarde un viernes, cerraba la sesión a las siete, se desplomó a última hora y pensé que el lunes subía y... el lunes -15% en la apertura más lo que llevaba perdido del viernes, entonces dije, mañana seguro que sube.... el resto de la histora la omito. Si el informe del jueves que viene es el catalizador que esperamos pues entra con el gas en los 3'5 y con un stop de los buenos, por lo menos la tendencia te dejará dormir por las noches ;-)

#69

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, conoces Arcelormittal? La he visto hace unas semanas y no sale del bache por ello no me atrevo a meterme.
Como ves esta acción.

#70

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que poco volumen hoy, UNG, UGAZ, GAZ, GASL, todas muy flojas de volumen. Eso no mola.

#71

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como va haber volumen si andan todos comprando ARNA y NVAX! :)

También hay muy poca volatilidad hoy, está muy plana la cotización de GAS. Excepto ese pico a la baja a los 2,90 y el toque a los 2,99 se mueve tranquilamente entre 2,93 y 2,97

#72

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La parte buena es que no baja (hay que fastidiarse a lo que nos agarramos), el MACD en el diario corta al alza, el suelo tocado varias veces de los 2'80 y el RSI que ha cortado una línea descendente que estaba presionando a la baja desde Noviembre.

La parte mala es que con el dibujo que tiene si queremos una V necesitamos volumen. Tengo mis dudas de si va a cerrar por encima de los 2'97 de ayer con lo que todo lo dicho del técnico se me estropearía. Necesitamos un martillo invertido y volumen! Y está plana, e insulsa, no es normal. Al menos no baja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados