Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
14 / 2.188
#107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te recomiendo que te hagas una cartera virtual, simulada, con compras que te hubieran gustado hacer y no has hecho. De ese modo podras ver lo acertado o equivocado que estabas. Enseña. 

Yo lo hice en Agosto, una cartera de grandes farmas en la que compre 1 accion por farma. Tome 9 farmas + el indice. Las compre virtualmente el mismo dia todas sin mirar sus graficos ( mal hecho claro esta, no lo hubiera hecho asi de ser pasta real ).

Y el resultado ha sido un +9% de rentabilidad a dia de hoy ( la he tenido mas alta ) .

Y la peor que me ha rendido ha sido Sanofi.

CELG y Bristol-Meyers las mejores.

 

Asi me voy familiarizando con todas estas grandes farmas, mirando la cartera virtual de reojo de vez en cuando.

 

#108

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Zumo de naranjas

Si! He visto que el precio del zumo de naranja en USA (madre mía, esta gente especula con todo!) hizo suelo en mínimos historicos y lleva un tiempo subiendo. Lo que pasa es que este chicharro es chino y no se si vende en USA o si le afecta la cotización alli

#109

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ay! Cuando salga del gas veremos a ver como salgo! Me gustaría que el próximo lio en que me meta tenga buenos fundamentales. Si llego a tiempo de meterle a BDR me gustaría probar creo que es una buena opción a un año vista. Lo de las big farmas no lo descarto si salgo bien, si salgo mal tendré que intentar recuperar y me temo que eso lleva mas riesgos:-(

#110

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Zumo de naranjas

No tenemos límite, ahora buscando empresas no americanas que hagan zumos de frutas (preferiblemente naranjas) y que exporten o se prevea que exporten a los USA! :) Y que coticen en algún mercado, claro.

Es un tema que se podría investigar a ver que se encuentra.

#111

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se si viste aquel hilo que creo Sabiopelotas en el que hablaba de la teoria del Wide Moat (foso ancho) en el apostaba por valores que fueran castillos sólidos con un gran foso ancho a su alrededor. Búscalo por Rankia y empápate bien porque fue un curso intensivo del tipo de inversión que creo que vas buscando. En la búsqueda de esos fosos anchos los que allí intervenían hablaban del sector farmacéutico como un sector de gran crecimiento y pocos retrocesos, el avance de la ciencia, el envejecimiento de la población mundial y la fuerza que están ganando los que tienen la salud del mundo en sus manos hacen del sector un caballo ganador.
Que le puede pasar al sector para que caiga? Lo peor seria que la OMS sacara una ley mundial que regalara genéricos, ya, y quien investigaría entonces si les quitas la tarta a las farmacéuticas? El lobby farmacéutico se come a la OMS para desayunar. La población envejecen y los tratamientos serán más costosos, esa tendencia no va a cambiar en un futuro y quien gana con eso? Esta claro no?

#112

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusto SPU por que le vi buenos fundamentales pero el volumen es ridículo y paso de entrar donde no se si voy a poder salir pero hay que vigilarla para los próximos earnings porque unos buenos resultado pueden atraer a los inversores y pillarla en esta etapa inicial puede ser interesante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados