Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
822 / 2.190
#6569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya si, pero el tamaño de la empresa y su red comercial tampoco creo yo sea para irse en dos años al garete.
La verdad que si las cuentas son verdad, habría que ver sus fundamentales y valoracion en terminos de crecimiento, y eso hoy en dia con Internet podemos hayarlo sin demasiados conocimientos financieros.
En cualquier caso me da igual, no estaré para ver que pasa, solo rebotes como el de ayer.
TEVA

#6570

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me salgo, por hoy esta bien.
TEVA

#6571

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entro a $11,24
TEVA

#6572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas, no esta mal, pluses al bolso, que el mercado está joio.
TEVA

#6573

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para ser viernes veo todo muy verde.

#6574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada, me espero al lunes. Tocando soporte de los ultimos años que ha funcionado hasta ahora. El problema que no veo una vela de vuelta, así que quieto. En seguimiento.
CTL

#6576

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD
Yo el viernes hice mis pinitos.
El MACD esta girandose y parece que el precio hizo suelo sobre los $10,6. Si los mercados aprietan un poquillo podemos verla sobre los $10, si no, puede que haga el mismo movimiento que otras veces y se vaya a la parte alta sobre los $14, pero tardará.
TSLA
De momento suelos sobre los $292, si consolida puede ir a cerrar el gap previó-ER. Parecido a AMD. Ambas estan tocadas pero un rebote podremos pescar. Leía hace unos meses que los coches eléctricos generarán un mercado de más de $160MM, y TSLA es la mejor posicionada para ello, pero hasta entoces nos ha salido canas, y por ahora pierde dinero, así que para intradias o corto rabioso bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados