Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.355 / 2.189
#10833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entonces tienes 3 trabajos.
Yo que presumo de 2 y hay algún allegado cercano que no considera esto un trabajo. Por mucho que lo reivindique caerá en saco roto.
#10834

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No no Chartis jeje solo tengo uno pero con un horario algo especial... Hoy me toca 16h... La bolsa, últimamente tb suma como otro... Le dedico más de lo que hubiera imaginado. Últimamente tantos metesacas y tantos valores en cartera me están perjudicando el descanso nocturno jeje
Saludos 
#10837

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jeje espero que te salga bien la jugada Framus!!! Tu además ya le sacaste ayer un 14% creo!! 
Las vendéis tu y @draghinibal a 36 😜
#10839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
No quiero ser pesado con esta... Ayer parece ser que presentó resultados según lo previsto. Ni sabía que eran ayer cuando os pasé gráfica.
Sube bastante, a mi me sale una proyección a 23 aprox... Tengo fe un BO con esta jeje xro no me hagáis caso.
Un saludo
#10840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy os sigo en modo móvil. Me lo he tomado de desconexión, para evitar la euforia que otras veces me ha jugado mala pasada.

A cierre le echo un ojo al asunto.

Por cierto, me sumo al grupo ese de 2 trabajos y con amigos q esto tampoco lo consideran trabajo! Jajajaja
Te puede interesar...
Brokers destacados