Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
980 / 2.189
#7833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La antigua crisis financiera fue causada por el crédito que los mismos bancos cerraron, sobretodo en España y la pelota arrastraba a todos. Yo te debo y no te puedo pagar, tu debes e igual, etc y todos a la mierda. Creo que lo más probable es una crisis del consumo, una motivada por el descenso de ingreso de las familias y otra por el descenso de la movilidad, un buen cóctel.
#7835

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TALGO
Normalmente voy ampliando timeframe en los graficos hasta que encuentro uno en el que las cosas aun tengan sentido o al menos parezca tenerlo.

Grafico de velas 2 semanas
Ese canal lo tomo con pinzas pero me sirve de referencia hasta saber mas.
El estocastico de 2 semanas hace por primera vez en 4 años una segunda incursión en zona de sobreventa, necesita tiempo para volver a rearmarse.
Mi planteamiento es observar los niveles de soporte horizontal marcados y entrar en el valor cuando vea que estocástico 2 semanas apunta maneras para un cruce alcista .. observaré la vela semanal o de 2 semanas a ver si me lo confirma ( un martillo por poner un ejemplo ), entonces iniciaré posición muy probablemente.

#7837

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Añado al recuerdo de la burbuja cannabis:

TLRY e IGC
#7838

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX, espectacular la vela de hoy.  Por dos centimillos no he entrado hoy en la primera media hora. 😒  Habemus gap en 1,40. Voy a dejar orden puesta 
#7839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GFL

He entrado mientras leía los resultados 24,96. Me gustan mucho las perspectivas y el precio, y la parte negativa de Covid y reservas de plasma pues confío en que estén descontadas de sobras. Y si no, ya promediaré.

Veo mucho pánico hoy en IBEX y estamos a fin de mes con resultados. Voy contrarian. Por lo prontoblos 7000 resisten.
#7840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR FRANCE, dentro a 3,58.
SABADELL, dentro a 0,2957.
Buscando rebote.
GE en vigilancia.
 


Te puede interesar...
Brokers destacados