Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
739 / 2.190
#5905

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK se ira a buscar un patron de doble suelo probablemente, demasiada bajada como para que no lo haga

 

ELF, compre un dia antes de lo debido ... un dia , ains ... martillo en diario haciendo doble suelo "por ahora"

 

 

DA Davidson initiates coverage on e.l.f. Beauty (NYSE: ELF) with a Buy rating and a price target of $26.00.

 

#5906

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Este mes te vendrá bien para cortos. Todo apunta a que tendremos un mes bajista. Así que prepara la s artillería y precaución.

CHK

#5909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tarde para entrar, pero bien visto.
CHK

#5910

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevo dos meses detras de TSLA y aún no he comprado, mientras su cotización ha subido y bajado en varias ocasiones dejandola a precios de rebote. Ains...

TSLA

#5911

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy desconectado hoy.

Me quite de encima las ELF en verde a la espera de repescarlas en el retroceso que espero se realice mañana ... y si no se produce pues a otra cosa.

Las KIN tambien fuera, es del sector farma y no soy muy bullish que digamos en ese sector en estos momentos. (HZNP ya me las habia quitado el Viernes por la misma razon.)

Asi que ahora mismo mantengo la mierdecilla de TEF y NVAX y me quedo a verlas venir al 65% cash o asi. 

#5912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y tanto que mierdecilla las TEF, no las vuelvo a comprar habiendo valores en el nasdaq mas fuertes y buenos.
Solo mantengo TEF y estoy al 86% en liquidez, esperando mejores oportunidades que las habrá.
No viene mal mirar alguna minera de oro, pensando que si los mercados no lo hacen bien este mes, el oro se revaloriza.
A ver si con la dedicación que le das a la bolsa, y el técnico da buenos frutos, que debería. Yo lo intento:)

Te puede interesar...
Brokers destacados