Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
733 / 2.184
#5858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si lo vi Framus. Y te prometo que lo pense, me dije: a que entre los $3,55-65 se para y rebota fuerte. Pero no entre por que me dije comprar en $3,5.
Bueno, tuve profits en ARCB AMD NVAX tampoco me quejó, ya que se trata de rascar. Este año debo llevar unos 18k pero el dolar me está fastidiando.

CHK

#5860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una cosa, donde debería hacer el doble suelo?

CHK

#5862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo di datos de plusvalías por qe lo comparo con las minusvalías por el dolar de todo el patrimonio en $.
Vamos, que creo con con el +15% del dolar, aún estaría perdiendo. Y eso es lo que no me mola de las cuentas en $.
Bueno, esto hay que arreglarlos con ganar un +15% del patrimonio en $.

#5863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si no te cubres la divisa hay que desconectar del cambio...tu óperas en dólares y evaluas las ganancias en dólares. ¿ibas a cambiar divisa ahora? Si no es así que más te da...ya buscaras el mejor momento para hacer el cambio

Euro/dolar

Te puede interesar...
Brokers destacados