Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
606 / 2.190
#4841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, yo veo que está a punto de dar un nuevo tirón al alza, es un buscador chino, y por lo tanto tiene muchos usarios, competencia directa con google.
Que te parece?

BIDU

#4843

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta que sigue respetando la alcista, me gusta la empresa, no me gusta la cuña ascendente, por si tiene implicaciones bajista.
Si rompe hacía arriba compró.
Gracias Framus. Venga Anímate que esta nos puede dar buenos cuartos.

BIDU

#4845

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De lo que manejo en watchlist no hay nada que me motive ahora para entrar. No hay mas que ver los indices principales como se estan moviendo, y los sectoriales como SLX, XLE, XLF ....

Y del resto de Nasdaq y NYSE no veo configuraciones que me hagan tilin en estos momentos salvo que me quiera meter en el sector biotech de nuevo (ya lo he comentado en farmas USA).

Para mi es momento de espera, el lunes al cierre volvere a chequear. Quizas mire para algun metesaca rapido intradia si detecto alguna configuracion MACD 1h viable para ello. ya se vera ...

Y de las que llevo deberia amputarlo todo pero como los reports financieros estan tan proximos no termino de decidirme. De lo contrario, venderia aunque la perdida fuera dolorosa (y mucho), y recompraria mas abajo. La reciente experiencia piloto de aguantar un -25% en CHK y recuperarme me esta animando a contener mi dedo amputador ...pero mi mente racional me dice que deberia hacerlo.

Quizas compre NVAX de nuevo el mismo Lunes, ire viendo ...

#4846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, si la mente te dice venta, hazlo, yo cada vez que mi mente está incómoda, lo hago.
Todo indica que los indices seguirán corrigiendo.
Eres un trader, y tienes que tener disciplina para lo bueno y malo.
Tiempo siempre hay de comprar teniendo liquidez. Habra valores que suban, pero hay que buscarles.
Hay una empresa que me encanta, y a la cual veo con una proyección tremende en el futuro, gestión impecable, gestor ambicioso para con ella, crecimientos anuales de dos dígitos, hablo de AMAZON, pero con unos ratios financieros elevadisimos según leo, y cotización por las nubes.
Asi que no compraria jamás este valor conforme está ahora, pero si el mercado diese una gran oportunidad haría un "in all" sin dudarlo, mientras estoy como estoy.

#4847

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Feamus, donde ves zona de compra?

CHK

Te puede interesar...
Brokers destacados