Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
871 / 2.188
#6961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entre los 7 y 8 la espero yo , porque visto el gráfico IBEX creo q le queda bajada aun, el viernes hice primera entrada en SAN pero solo para rebote, más bien por la compra de la Botina, salvo que se haya puesto corta jjjjjj, creo q esta semana los USA rebotaran algo pero para estar laterales hasta abril para luego venga un nuevo arreon a la baja y creo q será la buena para entrar con todo en el país patrio....... divagando de domingo jj
#6962

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

algo pasa con el petróleo … pues si, algo pasa >_<
un crash del copon


EUR/USD

pero que bien hice comprando € en Enero … :))))
ahora mismo el par esta peleando la MM200 semanal y MM20&MM50 mensuales
en trimestral esta haciendo un martillo muy significativo … pero bueno, aun queda mes para que la cosa cambie … o no


#6964

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre mañana el despeñe total........ a tomar por cu....... todos los soportes 
#6965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 nos espera una semana agitada no?
#6966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pànico en estado puro.
Ahora si.


#6967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora si si, esto ya es pánico, hasta lo tengo yo jj, y me temo que esto es el principio, muchas cosas encima de la mesa, y queda la deuda de los países
#6968

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Petroleras al carajo hoy, cuantas desaparecerán? ya pintaba hace semanas que algo estaba pasando con ellas y mira tu por donde hoy este -30%..... anda que no lo sabían ya, si no porqué bajan tanto, como nos engañan jj
Te puede interesar...
Brokers destacados