Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
491 / 2.190
#3921

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, aunque el desgaste del decay es enorme (y dificilmente recuperable), me alegro de esta subida, ya os tocaba algo así. Aunque por lo que os leo necesitáis mucho más, como mínimo tenéis un rayo de luz estos días, bienvenido sea y que así siga! Suerte!

#3922

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ha superado todas las líneas de tendencia bajista que llevamos sufriendo desde hace un año. A ver donde acaba pero estos días de subidas consecutivas nos vienen muy bien porque aunque el decay siempre juega en contra el apalancamiento ahora juega a favor. A cruzar los dedos para que esto tenga continuidad. Por lo menos hasta Agosto jejeje.

#3923

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La verdad es que sí, que la bajista jodía la ha superado con ganas! Veo otra importante que cruza ahora en los 2,68$. Hasta ahí no se ve nada que impida la subida salvo posible dobles techos que le dé por hacer...

#3924

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Me preocupa que ya ha llegado a la Bollinger superior y a menos que la rompa con ganas y la abra hacia arriba le va a tocar un descanso.

#3925

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bah! Si te la miras en semanal no llega a la bollinger superior hasta los 2,86! :-)

Igual le da por ir hasta 2,45-6 y hacer doble techo ahí para tomarse ese descanso...

#3926

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si claro, en el semanal va a tardar en llegar arriba. No me vendría mal el gas en los 6$ ;-p

#3927

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¡Mucha suerte, chicos!

#3928

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Gracias Ana pero suerte es que te toque la loteria, yo necesito otra cosa, una racha como la del Fabra me vendría bien. :-P

Te puede interesar...
Brokers destacados